Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

El polígrafo da la razón a Rafa Mora: no habría traicionado a Kiko Rivera

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha terminado por romper la amistad entre Rafa Mora y Anabel Pantoja

Rafa Mora se ha sometido esta tarde al polígrafo de Conchita para aclarar su conflicto con Anabel Pantoja.

Rafa Mora se ha sometido esta tarde al polígrafo de Conchita para aclarar su conflicto con Anabel Pantoja.

G.G.P.

Rafa Mora y Anabel Pantoja se enzarzaron en una grave discusión la semana pasada: ella acusaba al colaborador de ofrecer datos de su primo, Kiko Rivera, fuera de cámara, y él, terminó haciendo un gesto muy despectivo hacia su padre, quien por una lesión en una pierna tiene movilidad reducida. Las consecuencias de este desencuentro han llegado hasta la edición de hoy de Sálvame Diario: Rafa Mora se somete a un polígrafo para ver quién de los dos tiene razón.

Una de las preguntas más esperadas era la de si realmente Rafa Mora ha traicionado a su amigo Kiko Rivera. El polígrafo ha determinado que no, que el colaborador dice la verdad, por lo que los 100.000€ por los que Rafa Mora había jurado ser leal a su amigo, se quedan en buen recaudo. Lo único en lo que el colaborador ha fallado ha sido al no reconocer que se le había ofrecido dinero a cambio de hablar sobre Kiko Rivera, pregunta en la que el polígrafo ha determinado que miente.

anabel-pantoja-y-rafa-mora-poli-grafo_8_628x335

Rafa Mora y Anabel Pantoja, esta tarde en Sálvame Diario.

 

Anabel Pantoja no se cree nada de lo que Rafa Mora ha contado, igual que cuando el ex tronista ha confirmado mediante el polígrafo que el gesto despectivo que tuvo hacia el padre de Anabel no era para otra cosa que para hacerle daño a ella, no a ningún familiar.

No obstante, la máquina de Conchita también ha dado la razón al colaborador cuando ha dicho que no odia a la sobrina de Isabel Pantoja. Pese a eso, ella no ha querido hacer ademán de acercamiento: “A mi me cae mal”.

La continuidad de Rafa y Anabel en Sálvame pende de un hilo

La situación entre ambos es realmente tensa, tanto, que el programa ha abierto esta misma tarde una encuesta para que la audiencia decida su permanencia en el programa: sólo uno puede quedar, o bien, intentar que no coincidan en los mismos días de tertulia. Mañana se desvelará el resultado de la misma y la continuidad de los colaboradores en Sálvame Diario.

Loading…