Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja cuenta los detalles de la conversación del perdón con Kiko Rivera

La semana ha mejorado considerablemente para Anabel Pantoja tras empezar con la ruptura con su primo

Anabel Pantoja hoy al comienzo de Sálvame Diario.

Anabel Pantoja hoy al comienzo de Sálvame Diario.

G.G.P.

Sálvame Diario ha colocado un atril en la puerta de la casa de Kiko Rivera para que pida perdón a Anabel Pantoja en directo. No sabemos si el hijo de Isabel Pantoja hará efectiva una disculpa pública más allá de la que ya hizo a través de su Instagram, pero lo que sí ha contado la sobrina de Isabel Pantoja, es que hubo una conversación privada entre ambos.

Y es que la llamada de Kiko Rivera el pasado lunes en Sálvame Diario fue como un jarrón de agua fría para Anabel Pantoja, creyendo por completo que su relación con él estaba más que rota. “A mi hubo un pellizco que se me clavó aquí”, ha confesado la colaboradora señalándose el pecho y añadiendo que pasó “veinticuatro horas muy malas” tras el encontronazo con su primo.

Así fue la reconciliación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Unos días después Kiko recapacitó, publicando unas disculpas en sus Instagram Stories como acercamiento a su prima. Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido dar algunos detalles de cómo fue su conversación en privado por teléfono: “Hemos hablado y me ha dicho que evidentemente él tiene sus razones, pero que se arrepiente de haberlo hecho así y de haber dicho cosas que a lo mejor no sentía”.

Las cosas están mucho más calmadas y Anabel se siente “mucho más tranquila” tras haber podido hablar directamente con su primo. Sobre el conflicto con Isabel Pantoja y la posición que está adoptando Anabel desde que estalló todo, la colaboradora ha explicado lo que le dijo a Kiko: “le dije que no quería seguir metiéndome en esto, que me respete donde yo quiera estar y que me va a tener a mí siempre”.

Loading…