Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja viaja de urgencia a Sevilla tras el empeoramiento de su padre

Isabel Pantoja y sus hermanos acompañan a la influencer a visitar a Bernardo

anabel pantoja sevilla salud padre bernardo

Anabel Pantoja ha estado muy preocupada por la salud de su padre en los últimos años.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se ha llevado un enorme disgusto al enterarse de que la salud de su padre, Bernardo, ha empeorado. La influencer ha tenido que viajar de urgencia a Sevilla para ir a verle al hospital.

Con esta noticia ha comenzado hoy 'Sálvame', con Adela González asegurando que "en las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a su hija".

Isabel Pantoja, al lado de Anabel y Bernardo en estos duros momentos

Tan grave es el asunto que, según Terelu Campos, "estas podrían ser los últimos momentos entre padre e hija". Además, Mario Ortiz ha cantado la canción 'Yo quería', de Cristian Castro, la misma que Anabel ha dedicado en sus redes a Bernardo justo antes de coger un AVE de forma urgente para visitar a su padre en el Hospital Virgen del Rocío.

anabel pantoja sevilla salud padre bernardo 1

Terelu Campos, gran amiga de Anabel, ha comentado el estado actual de Bernardo.

Un equipo del programa lleva desde esta mañana a las puertas del centro y han podido confirmar que no sólo la joven está con él, sino que sus hermanos, Agustín, Juan e Isabel Pantoja también se han trasladado hasta el hospital para estar al lado de Bernardo en este complicado momento de salud.

Loading…