Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja va de urgencias al hospital: así se encuentra

La tonadillera habría sido vista quejándose de dolor entrando en la clínica

isabel pantoja urgencias

Isabel Pantoja ha preocupado con una visita inesperada al médico.

Saray Cruz

Isabel Pantoja ha sido vista acudiendo de urgencias al hospital. La cantante ha preocupado a todos con esta inesperada visita al médico.

Hace apenas un mes que Kiko Rivera sufrió un ictus y pasó unos días ingresado. Ahora, es su madre la que ha tenido que ir de urgencias por una dolencia que la prensa todavía no ha podido identificar.

Así lo confirmó ayer José Antonio León en 'Sálvame', detallando que la tonadillera acudió en compañía de su hermano Agustín. "Estoy en las puertas del Infanta Luisa, en Triana, en la puerta de traumatología, donde a las cuatro de la tarde ha sido vista entrando".

isabel pantoja urgencias 1

La tonadillera habría acudido al hospital por una dolencia.

El reportero ha añadido que Isabel llamó mucho la atención, ya que "no se ha quitado en ningún momento las gafas de sol y su hermano venía en chándal, ha sido muy característico reconocerlos. Además, algunos pacientes en consulta se han quejado de que quizás la han colado".

Los colaboradores pensaban que Isabel podría estar en Sevilla debido a la complicada situación de salud de su hermano, Bernardo. No obstante, parece que la tonadillera no fue a ver al padre de Anabel Pantoja, sino que ella misma también necesitaba atención médica.

Loading…