Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David reacciona al llanto de Rocío Flores por su madre

Antonio David asegura que lo pasó muy mal al ver a su hija llorando.

Antonio David asegura que lo pasó muy mal al ver a su hija llorando.

A

Rocío Flores, al igual que el resto de sus compañeros de Supervivientes 2020, ya conocen la situación de estado de alarma en la que se encuentra España a causa del coronavirus. Todos recibieron mensajes alentadores, de apoyo y cariño de sus familiares, pero la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco echó de menos un mensaje de su madre y rompió a llorar.

 

En Sálvame, el padre de Rocío ha explicado cómo le sentaron las lágrimas de su hija. “Cuando la vi llorar así me rompió el alma”, ha comenzado explicando Antonio David, asegurando después que “es normal la preocupación, porque le informan de la pandemia a nivel mundial… Y es de humanos que se preocupe por cómo está su madre, por el estado de salud de su madre…”.

 

María Patiño le ha preguntado entonces si cree que Rocío Carrasco “dará alguna señal”. El padre de Rocío ha contestado que “no lo sé, espero que sí”.

 

Después ha continuado explicando el mal rato que pasó viendo las imágenes del ataque de ansiedad de su hija. “A mí se me partió el alma, anoche rompí a llorar, lo pasé mal”.

 

Además, ha aclarado que “bueno, en definitiva, el hecho de que lleve 7 años sin hablar con su madre, no significa que no quiera a su madre. Y como bien sabéis, en diferentes ocasiones ha intentado contactar con ella y no ha podido ser. Y creo que ante un momento especial como es este, la pobre mía lo que estaba pidiendo era eso, saber cómo estaba y nada más”.

 

También ha añadido que “ver a mi hija así, rota, llorando de esa manera y con esa preocupación… Lo único que hace es demostrar los sentimientos que tiene, el corazón que tiene y lo grande que es. Me enorgullece tenerla como hija”.

 

 

 

Antonio David agradece el consuelo de Lara

 

Lara Álvarez se quedó consolando a Rocío Flores tras llevarse el disgusto de la crisis sanitaria. Es más, la presentadora le prometió que ella misma se iba a encargar de que le llegara alguna información sobre su madre. Antonio David le ha agradecido públicamente este gesto.

 

“Quiero agradecer el cariño, la comprensión y cómo estuvo de brillante y de generosa Lara con Rocío”, ha asegurado el colaborador.

 

 

antonio-david-rocio-flores-llora-rocio-carrasco_26_600x315

 

Loading…