Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, acusada de traidora por sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora no pudo evitar las lágrimas tras los ataques de Alonso Caparrós y Kiko Matamoros

belen esteban acusada traidora salvame

Belén Esteban se ha emocionado mucho en directo tras las acusaciones.

Saray Cruz

Belén Esteban pasó ayer un mal rato durante 'Sálvame' al ser acusada de traidora por algunos de sus compañeros. La colaboradora se sintió muy atacada y no pudo evitar estar al borde de las lágrimas.

Después de que Alonso Caparrós considerara a Belén como la compañera con la que "es más difícil trabajar", la de Paracuellos se tuvo que defender de las acusaciones de Erasmo, exmarido de Alicia Senovilla, en las que la tachaban de traidora.

Para ello, fue preguntando a los colaboradores, uno a uno, si se habían sentido traicionados por ella en alguna ocasión: "Puede que yo no sea la mejor compañera, pero de los que estáis aquí... ¿Os he traicionado?". Mientras que Jorge Javier, Kiko Hernández y Carmen Borrego, entre otros, contestaron con un decidido "no", Alonso Caparrós y Kiko Matamoros afirmaron haberse sentido traicionados por la Esteban.

belen esteban acusada traidora salvame 1

Belén y Kiko Matamoros se enzarzaron en directo, en 'Sálvame'.

Belén Esteban, muy dolida con los comentarios de sus compañeros

"Un poquito", dijo Caparrós, explicando que "aquel día que vine a un 'Deluxe' y me encontré con un mensaje que envié a Terelu Campos en privado y que tú lo hiciste público, me sentí traicionado".

Por su parte, Matamoros dijo que "a mí sí, pero no me importa, te he perdonado". Belén quiso saber el motivo y aclaró que "tampoco era mi amiga, así que tampoco puedo decir que fuera una traición. Era más bien mi enemiga, pero la verdad es que hizo una cosa que no me gustó". "Creo que en estos momentos lo está pasando muy mal Belén", comentó el presentador, mientras la tertuliana intentaba evitar romperse a llorar.

belen esteban acusada traidora salvame 2

La colaboradora estuvo al borde de las lágrimas.

Hernández defendió a su compañera diciendo que "una cosa es que lo diga Erasmo, que no lo conoce nadie, y otra que lo digan sus compañeros que llevan 14 años con ella". "Si dijera yo las veces que me has traicionado tú a mí...", contestó Belén a Matamoros, lo que provocó un nuevo conflicto entre ellos. Finalmente, Belén decidió pasar del tema por recomendación de su marido, Miguel Marcos: "Le voy a hacer caso, que es el que mejor me conoce".

Loading…