Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, enfadadísima con la presentadora Alicia Senovilla

Unas declaraciones de Alicia Senovilla no han sentado nada bien a Belén Esteban, que no ha dudado en reprochárselo desde 'Sálvame'

Belén Esteban ataca desde 'Sálvame' a Alicia Senovilla.

Belén Esteban ataca desde 'Sálvame' a Alicia Senovilla.

María Alba

Hace unos días, en un evento, Alicia Senovilla fue preguntada por la docuserie de Jesulín de Ubrique y, la presentadora, no tuvo pelos en la lengua al afirmar que, en su día, el torero fue "silenciado por voces que hablaban más alto que ella".

Unas palabras por las que Belén Esteban se ha dado por aludida, y que le han servido para dirigirse desde 'Sálvame' a la presentadora, con quien compartió plató hace años, antes incluso de que Ana Rosa Quintana la fichara.

María Patiño preguntó a Belén Esteban por Alicia Senovilla.

María Patiño preguntó a Belén Esteban por Alicia Senovilla.

María Patiño le ha explicado a Belén que Senovilla se considera algo así como su "salvadora", ya que el suyo fue el primer programa en el que 'la Esteban' colaboró tras separarse del padre de su hija Andrea.

Belén Esteban se dirige alto y claro a Alicia Senovilla

"A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma", saltó la colaboradora mirando a cámara, y añadiendo una advertencia: "Alicia, no te voy a dar ni media. Habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora".

"A mí hay una productora que me contrata y tú eras la presentadora del programa, yo entré como colaboradora. Lo he dicho muy pocas veces, pero a mí se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Xelo Montesinos", remató Belén sobre sus inicios televisivos, dando el tema por zanjado.

Loading…