Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban estalla de nuevo contra Jesulín de Ubrique

La colaboradora se ha mostrado muy cansada de las acusaciones de Alicia Senovilla

belen esteban estalla jesulin

Belén Esteban ha vuelto a dejar claro lo que opina del padre de su hija.

Saray Cruz

Belén Esteban estalló de nuevo ayer contra Jesulín de Ubrique. La colaboradora, cansada de las acusaciones de Alicia Senovilla, ha vuelto a dejar muy clara su opinión sobre el padre de su hija Andrea.

A principios de la semana pasada, la de Paracuellos reaccionó muy enfadada a las palabras que había tenido contra ella la que fuera su excompañera de programa. Según Senovilla, Belén habría estado silenciando al torero durante muchos años, algo que la tertuliana ha negado rotundamente en varias ocasiones.

Belén Esteban: "Yo no he tapado la boca a nadie nunca"

Ayer, preguntada de nuevo en 'Sálvame' por la docuserie de Jesulín y por lo sucedido con Alicia, la colaboradora no pudo evitar estallar de nuevo. Para empezar, se dirigió a su excompañera, diciéndole que "si está cansada de que haya prensa en la puerta de su casa, lo que tiene que hacer cuando le pregunten por mí es lo mismo que hago yo, decir que 'no tengo nada que decir'".

belen esteban estalla jesulin 1

Belén decidió volver a pronunciarse sobre las palabras de Senovilla y la docuserie de Jesulín de Ubrique.

Y, sobre Jesulín, aseguró que "yo también estoy deseando ver la serie que va a hacer", y añadió que "yo no he tapado la boca a nadie nunca, si no han hablado... A mí me da exactamente igual que hablen, yo nunca le he prohibido a nadie, ni a él que hablara".

De hecho, Belén cambió su tez de enfadada a pícara y lanzó una duda al aire: "Vamos a preguntarnos, ¿por qué no ha hablado?". "No tenéis ni idea, cuando pasen la cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua", aseguró finalmente, dejando de nuevo la intriga sobre lo que realmente ha sucedido entre Belén, Jesulín y su hija en común en todos estos años.

Loading…