Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban ha elaborado el dulce de Semana Santa paso a paso.

Belén Esteban ha elaborado el dulce de Semana Santa paso a paso.

S.C

Belén Esteban se encuentra confinada en su casa por ser una persona de riesgo, pero esto no le ha impedido seguir teletrabajando para Sálvame. De hecho, su nueva sección, ‘Las recetas de Belén’, está siendo todo un éxito.

La colaboradora realiza su sección en directo y su cámara es ni más ni menos que su propia hija, Andrea Janeiro. En estos días, Belén ya ha compartido las recetas de sus especialidades, como son la tortilla de patatas y los filetes rusos.

En esta ocasión, la tertuliana se ha atrevido con los dulces típicos de Semana Santa: las torrijas. En este caso, Esteban ha hecho una importante confesión: “No las he hecho en la vida, que sea lo que Dios quiera”.

 

belen-esteban-receta-torrijas_8_628x335

Paso a paso

Belén explica que “los ingredientes son: una barra de pan, que hay que comprarla el día anterior, tiene que estar un poco duro, huevos, leche, azúcar, piel de limón y canela en rama. Luego, para acabar, juntamos azúcar con canela molida, que se lo echaremos a la torrija por encima”.

La colaboradora explica que lo primero que hay que hacer es poner a calentar la leche, “yo ya la he puesto al fuego, con la ramita de canela y con el limón”. Después, “hay que poner el pan en la leche” y las rebanadas tienen que estar bien empapadas.

 

salvame-esteban-torrijas_8_628x335

Con el aceite ya caliente en la sartén, Belén ha rebozado las rebanadas empapadas en el huevo batido y después las ha echado al fuego para que se frían.

belen-esteban-torrijas-salvame_8_628x335

 

La colaboradora les ha dado el toque final con la mezcla de canela molida y azúcar. ¡Y listo, a disfrutar!

 

Loading…