Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban lo da todo cantando en directo: el divertido momento

La colaboradora se ha contagiado de la energía que tenía Anabel Pantoja en el plató y se ha animado a cantar en 'Sálvame'

belen esteban lo da todo cantando directo

Belén Esteban se lo ha pasado en grande cantando.

Saray Cruz

Belén Esteban se vino arriba y lo dio todo cantando ayer en directo. En un momento, 'Sálvame' se convirtió en un divertido karaoke en el que la colaboradora demostró todo su arte y desparpajo.

Anabel Pantoja nos tenía acostumbrados a sus bailes y actuaciones casi diarias en las tardes de Telecinco, pero desde que dejara la televisión, el programa estaba muy apagado. Así, contagiándose de la energía de su gran amiga, la de Paracuellos se animó a cantar como nunca.

Belén Esteban, micrófono en mano, canta por Mónica Naranjo

"¿Tú crees que cantas bien?", preguntaba María Patiño, a lo que Belén contestó que "canto perfectamente", antes de pedir un micrófono "porque me tengo que ver artista".

La canción escogida fue 'Las campanas del amor', de Mónica Naranjo, y, con la música de fondo, Belén no dudó en cantarla al completo. Eso sí, hizo algún parón para quejarse de que el director le pusiera sonidos de gallo para mofarse de cómo cantaba.

Después, la colaboradora se lo tomó con humor y se animó a cantar 'La dicha que tiene el gallo'. Sin duda, fue un momentazo único que se vivió en 'Sálvame Naranja', en Mitele Plus, pero del que se han hecho eco en las redes sociales por lo divertidísimo que fue.

Loading…