Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Kiko Hernández tienen una relación muy especial.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández tienen una relación muy especial.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron ayer en Sálvame un sensual baile que, para sorpresa de todos, terminó en un apasionado beso. ¡No te pierdas el momentazo!

Todo ocurrió después de que Canales Rivera amenazara con dejar el programa, ya que el equipo le preparó una encerrona desvelando unos mensajes subidos de tono que se envió con una mujer.

Anabel, que ha querido abandonar Sálvame en varias ocasiones, le aconsejó que "piense las cosas, ahora está en caliente". La colaboradora no estaba pasando su mejor tarde a pesar del mensaje de Kiko Rivera y se enfadó porque sus compañeros no le dejaban hablar.

Anabel Pantoja baila con Kiko Hernández para olvidar las penas

La sobrina de Isabel Pantoja se levantó molesta diciendo que estaba harta de la situación y de que, además, no pararan de sacarle el tema de Alexia y su expareja, Omar Sánchez: "¿Sabes de qué tengo ganas ahora mismo? De bailar", aseguró invitando a Kiko Hernández a levantarse.

Anabel sentó a su compañero en la silla del presentador y se movió delante suyo de forma sensual a ritmo de Beyoncé. Después, Kiko se levantó y le plantó un apasionado beso, con agarre de trasero incluido. ¡Qué fuerte!

Lo que no se esperaba la joven es que recibiera una traición de Jorge Javier que, mientras bailaba, le dio al público los crusanitos que tenía guardados la colaboradora.

"¡Oye, pero esto qué es! Que yo me desahogo con Kiko porque tenía muchas ganas, ahora que estoy soltera, ¿y ahora me quitan los Manolitos?", estalló Anabel, medio en broma, medio en serio.

Kiko Matamoros desveló que Omar Sánchez se ponía celoso de Hernández, algo que confirmó Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros desveló que Omar Sánchez se ponía celoso de Hernández, algo que confirmó Anabel Pantoja.

Por su parte, Kiko Matamoros aseguró que su compañera había hecho eso "porque sabe que a Omar le pone muy celoso Kiko", a lo que ella contestó divertida: "Ah, se siente...". Parece que este baile va a traer cola, sobre todo ahora que Anabel vuelve a las Canarias y, seguramente, se reencuentre con su todavía marido.

 

Loading…