Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: sus locuras con Anabel Pantoja en su escapada juntas

Las dos amigas se lo han pasado en grande en Gran Canaria, donde Anabel tiene su casa

anabel pantoja belen esteban locuras juntas

Belén Esteban y Anabel Pantoja se disfrazaron para el carnaval de Maspalomas.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Belén Esteban han pasado unos maravillosos días en Gran Canaria, en casa de la influencer. La de Paracuellos ha hecho una escapada para ver a su gran amiga, pero también para disfrutar del carnaval de Maspalomas y, por supuesto, del buen tiempo de las islas.

Belén Esteban, a Anabel Pantoja: "Si pudiera, me vendría aquí contigo"

Así, además de darlo todo bailando disfrazadas de superheroínas, se lo han pasado genial juntas en la playa, comiendo en restaurantes, bañándose en la piscina de Anabel y en su lujoso jacuzzi... ¡Mira todo lo que han hecho en este vídeo!

Está claro que Belén ha estado muy a gusto como invitada de su "gordi" y, tal y como ha confesado, "no me quiero ir, me quiero quedar aquí. Ahora entiendo por qué mi gordi está aquí feliz, ahora lo entiendo perfectamente. Si pudiera, me vendría aquí contigo".

"Simplemente GRACIAS. Ha sido uno de los fines de semana más bonitos que pasé en mucho tiempo. Tiempo, mar, amigos, música, comida rica y VIVIR", ha escrito la colaboradora al pie de varias fotos y vídeos que ha compartido en los que aparece de lo más feliz. ¡Seguro que este verano la veremos en casa de Anabel en más de una ocasión!

Loading…