Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban estalla contra las Mellis y las llama "chivatas"

La colaboradora dio la cara por Raquel Bollo y brotó contra las Mellis por haber filtrado una información de su amiga

belen esteban contra mellis chivatas 1

Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra sus compañeras para defender a Raquel Bollo.

Saray Cruz

Belén Esteban ha dado la cara por su amiga, Raquel Bollo, defendiéndola de la última polémica en la que se ha visto envuelta. La colaboradora, además, ha tachado a las Mellis de "chivatas" cuando se ha enterado de que han sido ellas las que han dado la supuesta información comprometida.

'Sálvame' anunciaba ayer que la madre de Manuel y Alma Bollo habría sufrido una redada en su tienda por parte de la policía y se habrían llevado todos los vestidos y complementos preparados para la Feria de Abril. Al parecer, Raquel debería dinero a Hacienda y, según Vivi, de las Mellis, si las clientas querían recuperar sus trajes, tenían que pedirlo directamente a la agencia tributaria. ¿Qué piensa Belén Esteban de todo esto?

belen esteban contra mellis chivatas 2

Las Mellis han hablado muy mal del negocio de Raquel Bollo.

Belén Esteban confirma que Raquel Bollo ha entregado los vestidos a Anabel Pantoja y otras clientas

"Yo flipo con todos vosotros... Aquí cuando nos tocan el trabajo de cada uno lo pasamos mal, pero cuando tocamos el trabajo de Raquel Bollo, que se dedica a hacer vestidos de gitana... pues no", dijo, enfadada, Belén. "¿Pero dónde están los trajes?", preguntó Jorge Javier Vázquez con humor, para continuar "picando" a su compañera. "Los trajes los tiene ella y sus clientas", ha respondido, enfadada, explicando que Anabel Pantoja y Gema López han lucido sus diseños.

"¿Y por qué se ha ido a Honduras precisamente esta semana?", continuó el presentador con una sonrisa. "¡Co**, porque se lo ha dicho la dirección de 'Supervivientes'! O, ¿qué te crees? Cuando estés en directo con ella se lo dices", respondió la Esteban, muy alterada.

belen esteban contra mellis chivatas 3

Belén se ha enfadado con Jorge Javier para defender a su amiga Raquel.

Unos minutos después, cuando la de Paracuellos se enteró de que habían sido dos de sus compañeras las que habían dado la información, no dudó en estallar contra ellas: "Qué vergüenza me dais, Mellis, qué reventadas estáis. Habéis denunciado a Isabel Pantoja y a Kiko y habéis ganado, me parece muy bien, ¿pero meter a Raquel? Qué feo, vosotras tenéis una pequeña empresa, ¿y si os lo hicieran a vosotras? ¡Qué feo y qué chivatas! Es mentira lo que habéis contado, ¡es mentira!".

Loading…