Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja responde a sus polémicas con una divertida frase de Belén Esteban

La influencer está cansada de todas los problemas en los que se ha visto envuelta en las últimas semanas

Belén Esteban y Anabel Pantoja son dos grandes amigas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas.

Saray Cruz

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de su gran amiga, Belén Esteban. Tanto es el amor y la complicidad que tienen, que la sobrina de Isabel Pantoja ha querido contestar a todas sus polémicas con una de las frases más divertidas de la colaboradora de 'Sálvame'.

Desde que Yulen Pereira rompiera con Anabel, después de que ella volviera de la gira americana de su tía Isabel, las cosas no han sido fáciles para la influencer. Además de la sonada y comentada ruptura, se le ha sumado un nuevo enfrentamiento con su supuesto hermano, Pinocho, así como las constantes críticas de los 'haters' sobre su cuerpo.

Anabel Pantoja: su nueva actitud ante la vida

Pero eso no es todo, y es que la influencer también ha sido acusada de ser una "caprichosa", de haber adquirido "el patrón de su tía Isabel" y de, incluso, devolver la ropa usada a las tiendas. ¡Qué fuerte!

Ante todo esto, y habiendo desvelado que está recibiendo ayuda psicológica para enfrentarse a ello, Anabel Pantoja ha querido dedicar una de las frases míticas de su amiga, Belén Esteban, a todas las personas que hablan sobre ella. ¡Mira el divertido vídeo!

"Te voy a decir cuatro palabras: vete a la mier**". Con esta demoledora respuesta, la sobrinísima ha querido zanjar todos sus problemas, demostrando su nueva actitud y centrándose en disfrutar de las cosas buenas.

De hecho, a pesar de que su vida personal no está en su mejor momento, sí que está triunfando en sus proyectos profesionales. Además de rentabilizar muy bien sus redes sociales, la influencer también está muy ilusionada con su vuelta a la televisión, ya que será la presentadora de un nuevo programa.

Loading…