Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban: su reacción al ver la increíble mansión de 1,3 millones de euros donde vive Julia Janeiro

La hija de Jesulín y María José Campanario está saliendo con un futbolista de familia adinerada

belen esteban reaccion mansion julia janeiro p

Belén Esteban ha visto el casoplón en el que vive la hermana de su hija.

Saray Cruz

Belén Esteban, en 'Sálvame', pudo ver la increíble mansión de 1,3 millones de euros donde vive Julia Janeiro con su novio, el futbolista, Tommy Rossi. Casi un año después de comenzar a salir, la joven pareja se ha ido a vivir a un lujoso chalet que pertenecería a los padres de él.

La vivienda se encuentra en Boadilla del Monte, una de las zonas más costosas de Madrid. Se trata de una parcela de 2.635 metros cuadrados, 588 edificados y 231 de vivienda, valorada en más de 1.300.000 euros. En ella, Julia y su chico disfrutan de una entrada digna de un castillo, además de dos plantas, jardín, piscina, trastero y garaje.

belen esteban reaccion mansion julia janeiro 2

Julia Janeiro y su novio presumen de su "castillo" en sus redes sociales.

Belén Esteban: "Cada uno con su vida..."

Adela González, después de ver el vídeo, le preguntó a Belén si creía que Julia Janeiro estaba preparada para tener este tipo de vida: "No lo sé, cada uno con su vida sabe lo que hace. ¿Tiene 20, no? Ya pasó los 18... Yo no tengo nada que decir", respondió, muy seria.

belen esteban reaccion mansion julia janeiro

Belén Esteban no ha querido comentar más sobre la mansión de Julia Janeiro.

La colaboradora mantuvo esa expresión mientras sus compañeros opinaban que "si puede tener el mismo nivel de vida sin su novio, pues bien", o que "esta chica no tiene la cabeza muy bien amueblada, porque se metía en cada lío". Además, María Patiño comentó que, seguramente, "Jesulín no le está costeando este casoplón, porque tiene fama de ser de la hermandad del puño, es más bien tacaño". Por otro lado, Laura Fa opinó que "para llevar esa vida, su padre le tiene que estar ayudando".

Belén, por su parte, continuó con su actitud seria, ya que a ella no le hace gracia comentar este tipo de informaciones por la nula relación que Jesulín de Ubrique tiene con su hija, Andrea. Y es que son muchas las veces que la colaboradora le ha llamado la atención públicamente al torero recordándole que "tienes dos hijas, no una".

Loading…