Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban recrimina a Jesulín de Ubrique que no disfrute de su hija

Orgullosa de los logros que ha conseguido su hija Andrea, Belén Esteban no puede soportar que su padre se lo esté perdiendo

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario.

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Belén Esteban ha sido escueta pero tajante con Jesulín de Ubrique. Todos los colaboradores de Sálvame han coincidido en que el diestro ha aparecido algo desmejorado en sus últimas imágenes ante la prensa. La colaboradora no ha dudado en reaccionar a las mismas, haciendo referencia a los disgustos que pueden haber quitado años de juventud a Jesús en su aspecto, y lanzándole una pullita relacionada con su hija Andrea.

belen-esteban-reacciona-a-imagenes-de-jesus-janeiro_8_628x335

Últimas imágenes de Jesús Janeiro ante los medios de comunicación (Sálvame Diario).

 

Tal y como se ha comentado en Sálvame Diario, la mala época que está atravesando su hija Julia Janeiro podría estar afectando al ánimo de Jesús. No obstante, y tal y como Belén Esteban ha reivindicado, el ex torero tendría otros motivos por los que sentirse pletórico: “También hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y él no disfruta de eso”, se ha quejado haciendo referencia a su hija en común.

“Hay que saber lo que se tiene y aunque te vengan cosas malas, de las cuales no me alegro, que quede claro, también hay cosas muy buenas de otra parte que tampoco las disfruta. Lo siento mucho pero…”, dejaba claro Belén Esteban, reivindicando que no todo en la vida del torero son malas noticias.

Belén Esteban, indignada por el distanciamiento de Jesús con su hija

Sin duda, Belén Esteban no puede estar más orgullosa de su hija y aprovecha cualquier ocasión para dejarlo claro. Pese a que ella misma le habría pedido que prefiere mantenerse el anonimato, la colaboradora alardea de la persona más importante en su vida de forma comedida y discreta siempre que puede.

Loading…