Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro deja el piso que le compró su padre y se va al chalet de su novio

La hija de Jesulín de Ubrique ha dado un nuevo paso en su relación con el futbolista, con el que mantiene una relación desde hace menos de un año

La relación de Juls Janeiro y Tommy Rossi no podría ir mejor (@julsjaneiro)

La relación de Juls Janeiro y Tommy Rossi no podría ir mejor (@julsjaneiro)

Paula Gómez

Dos años después de instalarse en uno de los pisos de su padre, Julia Janeiro ha decidido dejar esta etapa atrás y mudarse con su novio, Tommy Rossi. La hija de Jesulín de Ubrique presentó a su actual novio a través de redes sociales hace unos meses, y desde entonces, el prometedor futbolista ha hecho muchas apariciones en el Instagram de la joven, donde la siguen más de 231.000 personas.

La influencer ya nos sorprendió hace unas semanas con su nuevo cambio de look, al que ahora se suma este cambio de hogar. La pareja podrá pasar más tiempo juntos mientras ella continúa con sus estudios y él sigue haciéndose hueco en el mundo del futbol, y lo harán en el impresionante chalet del joven.

Es muy habitual ver al joven presumir de su hogar, en el que reside con uno de sus perros. Puedes ver una imagen aquí:

Así es el chalet de Tommy Rossi (@tommyrossi.10)

Así es el chalet de Tommy Rossi (@tommyrossi.10)

Aunque los tortolitos todavía no llevan un año juntos, están muy seguros de su amor y han dado este gran paso, que pone a prueba su compatibilidad a la hora de convivir juntos.

Como hemos podido ver en algunas de las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales, la casa cuenta con una piscina y muchísimo espacio, tanto exterior como interior: el chalet tiene dos plantas con más de 230 metros cuadrados.

Julia Janeiro posando frente a la piscina del chalet de su novio (@julsjaneiro)

Julia Janeiro posando frente a la piscina del chalet de su novio (@julsjaneiro)

Juls no ha dudado en posar en el que va a ser su nuevo nidito de amor con el deportista. Desde que comenzaron su relación, no han sido pocas las veces que la hemos visto sacándose fotos en algunos de los rincones más especiales de esta lujosa casa, y ahora, ¡podrá disfrutar aún más de ella!

¿Quién es Tommy Rossi, el novio de Julia Janeiro?

A sus 19 años, Tommy Rossi se considera una joven promesa del futbol. El italiano también tiene un perfil de Instagram seguido por miles de personas, en el que no es tan activo como su novia, pero suele compartir imágenes de los partidos y de su vida personal; y cómo no, de su relación con la hija del torero.

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro ha demostrado tener un gusto por los futbolistas. La joven mantuvo una relación con Brayan Mejía, jugador del CF Pozuelo de Alarcón, con el que tuvo problemas legales tras su ruptura. Más tarde, la hija de María José Campanario mantuvo breve romance con Álex Balboa, del Deportivo Alavés, pero ahora, ella solo tiene ojos para el delantero del Getafe CP 'B'.

Loading…