Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera estalla contra 'Sálvame', que acaba pidiéndole perdón

El torero accedió a hablar de su relación con Alba Carrillo pero terminó enfadado con el programa

canales rivera enfado salvame

Canales Rivera terminó abandonando la conexión con 'Sálvame'.

Saray Cruz

Canales Rivera accedió ayer a contar en 'Sálvame' todo sobre su relación con Alba Carrillo, después de que ella le acusase de ser infiel (de nuevo) a su novia. No obstante, el torero terminó muy enfadado con el programa, que tuvo que pedirle disculpas públicamente.

Antes de comenzar la conexión en directo con él, el formato hizo un repaso de las muchas veces que el primo de Kiko Rivera había sido infiel a sus exparejas y lo había desmentido en televisión, para tiempo después terminar confesando la verdad. "¿Todavía no eres consciente de tus propias mentiras y de que tienes un serio problema de respeto a tus parejas?", terminaba acusando el vídeo, algo que no le sentó nada bien a Canales.

canales rivera enfado salvame 1

El torero no dejó de hacer muecas durante el vídeo del programa.

Antes de que el torero pudiera decir nada, Adela González y María Patiño quisieron trasladar las disculpas por parte de todo el equipo de 'Sálvame' por las "desafortunadas palabras" que se acababan de decir contra él: "No hemos querido poner en solfa tu profesionalidad. Nuestras más sinceras disculpas".

Canales Rivera, más enfadado que nunca

A pesar del perdón del programa, Canales se mostró muy disgustado con lo que acababa de escuchar en directo: "No lo ha dicho una vez, creo que lo ha repetido varias veces, habéis nombrado mi vida de casado con la madre de mis hijos. Creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí".

canales rivera enfado salvame 2

Adela González y María Patiño pidieron perdón a Canales.

"Yo llevo toda la tarde aquí esperando, que estoy con mis hijos, y me he quedado aquí, que he pedido entrar a colaborar con vosotros a primera hora de la tarde, que es puente... Y yo vengo para colaborar en el programa que me paga y vosotros… Este vídeo, con todo el cariño y todo el respeto que se merece todo el equipo, ha sido muy desafortunado", continuó quejándose.

“Yo aquí al pie del cañón, perdiendo mi tiempo, pensé que ibais a ser más respetuosos. Muchas gracias", terminó de decir antes de abandonar la conexión en directo y dejando a María Patiño con la palabra en la boca.

Loading…