Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego y Adela González se dan un apasionado beso tras rechazar a Kiko Hernández

La hermana de Terelu se enfadó con su compañero y no quiso repetir su famoso beso

carmen borrego adela gonzalez beso

Carmen Borrego y Adela González han presumido de complicidad.

Saray Cruz

Carmen Borrego y Adela González protagonizaron ayer en 'Sálvame' un momentazo: ¡se dieron un apasionado beso! Y todo fue porque Carmen rechazó a Kiko Hernández...

La hermana de Terelu volvió a enfadarse ayer con su compañero tras una discusión sobre su sobrina, Alejandra Rubio. El colaborador sacó de sus casillas por enésima vez a Carmen y esta hizo el amago de abandonar.

carmen borrego adela gonzalez beso 2

Carmen Borrego, enfrentada de nuevo a Kiko Hernández.

En plena "pataleta" de ambos, el programa recordó el día en el que Carmen y Kiko se dieron un beso en directo, para intentar que los protagonistas hicieran las paces y recrearan el momento. No obstante, el vídeo provocó el efecto contrario y la hija menor de María Teresa Campos se molestó todavía más y se fue a la parte trasera del plató, junto a David Valldeperas.

Adela va en busca de Carmen ¡y se lleva un beso!

Mientras Carmen continuaba con su enfado y se negaba a besarse de nuevo con Kiko, Adela fue a buscarla y, finalmente, espetó: "No me beso con nadie, con la única con la que me besaría sería con Adela". Por su parte, la presentadora, que estaba junto a ella, no quiso desaprovechar la oportunidad: "¡Ven aquí, dame un beso!".

carmen borrego adela gonzalez beso 1

Carmen Borrego y Adela González se dan un apasionado beso en 'Sálvame'.

Entonces, presentadora y colaboradora se fundieron en un romántico beso mientras se abrazaban, presumiendo de su complicidad y su bonita amistad. Justo después, con una sonrisa, ambas volvieron al plató para continuar con la escaleta del programa.

Loading…