Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban apoya públicamente a Carmen Borrego y Terelu Campos

La colaboradora ha querido romper una lanza a favor de sus amigas tras los días más complicados en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban no ha dudado en decir lo que piensa sobre la supuesta traición de Gustavo Guillermo

Belén Esteban no ha dudado en decir lo que piensa sobre la supuesta traición de Gustavo Guillermo ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Belén Esteban ha intervenido en ‘Sálvame Diario’ para apoyar a Carmen Borrego y Terelu Campos. La colaboradora no estaba convocada hoy pero ha querido salir en defensa de sus amigas, en plena crisis por la supuesta traición de Gustavo Guillermo a María Teresa Campos.

Lo ha hecho dando un toque de atención a Kiko Hernández: “Ante todo está la lealtad, no entiendo como Kiko en estos momentos habla mal de Gustavo cuando sabemos que es el bastón de ella, a parte de sus hijas”, ha dicho Belén, argumentando que quizás no era el mejor momento para sacar esta polémica por la delicada salud de María Teresa.

Belén Esteban, en directo para apoyar a Las Campos

Belén Esteban, en directo para apoyar a Las Campos ('Sálvame Diario').

Kiko Hernández ha aclarado que no está en contra de Las Campos, sino de Gustavo: “Yo también estoy con Carmen y con Terelu, de quien estoy en contra es de Gustavo, que no conoce la palabra lealtad. Si veo que no le hace bien a una amiga que es Teresa Campos, me parece que es de justicia señalar quien es el topo de la familia”.

Belén Esteban insistía: “¿Tú crees que en estos momentos donde sabemos que María Teresa no está pasando un buen momento de salud, es momento de decir esto?”, algo en lo que no está de acuerdo Hernández.

¿Hay más traidores a María Teresa Campos?

Tras una corta discusión, Belén Esteban ha desvelado que sabe de primera mano que no sólo Gustavo habría hablado mal de Las Campos en esas reuniones, sino que también lo habrían hecho otros asistentes: “Los días que habéis ido a comer, todos, todos, todos, habéis hablado mal. Tanto tú, Belén, Gustavo…”. ¿Terminará girándosele en contra la polémica a Kiko Hernández?

Loading…