Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

'Sálvame' podría no desaparecer: La Fábrica de la Tele ya tiene nuevos planes para el programa

La productora ha revolucionado las redes dejando en el aire el futuro del programa y son varios los colaboradores que han reaccionado

salvame podria no desaparecer

¿Qué va a pasar con todos los colaboradores de 'Sálvame'?

Saray Cruz

¡'Sálvame' podría no desaparecer! Desde hace días se sabe que a mediados de junio el programa se despedirá para siempre... ¿O no? La Fábrica de la Tele, la productora del formato, ha dado esperanzas en sus redes sociales y parece que ya tiene nuevos planes para el programa.

A pesar de que Telecinco ha decidido dar puerta a 'Sálvame' después de 14 años, su final podría no estar tan cerca como sospechamos. Y es que la productora ha compartido un vídeo en el que deja claro que el futuro del formato tiene puntos suspensivos... O lo que es lo mismo, que no piensan eliminarlo así como así.

María Patiño, Terelu y Nuria Marín reaccionan a los planes de futuro de 'Sálvame'

Y no solo la publicación de La Fábrica ha dado esperanzas, sino que son varios los colaboradores que, a pocos minutos de haberse publicado el vídeo, han reaccionado de la mejor manera. María Patiño, muy aclaradora, ha escrito que "siempre hay futuro", mientras que Terelu Campos ha apuntado que "me encantan esos puntos suspensivos. Tú no pones nada al azar", ha dicho, refiriéndose a uno de los dueños de la productora.

"Lo mejor siempre está por llegar", ha escrito Nuria Marín, mientras que Laura Fa ha comentado con unos emojis de fuego y unas manos al aire, mostrando alegría por la noticia. Incluso, Germán Garmendia, el que pone voz a los vídeos del programa, ha reaccionado: "Mar en calma en un atardecer". ¿Sabrán algo todos ellos de estos planes?

salvame podria no desaparecer 1

Las presentadoras Terelu, María y Nuria han reaccionado al vídeo, falta saber la opinón de Jorge Javier.

Pero eso no es todo; y es que Belén Esteban salió este fin de semana a defender a su querido programa, por lo que todo apunta a que, de continuar por otro lado, La Fábrica estaría contando con todos estos colaboradores y presentadores para el proyecto.

Puede que en Telecinco no tenga cabida en la nueva parrilla, pero parece que 'Sálvame' podría seguir por otro lado dentro de Mediaset, ya que desde la cúpula ya trasladaron que seguirían trabajando con la productora. Así, el formato podría continuar en Mitele Plus o incluso en Mtmad. Por otro lado, si decidieran hacerlo por libre, podrían hacerlo a través de alguna red social como Twich y YouTube o, incluso, cambiando de cadena.

Loading…