Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

David Valldeperas, amigo de Rocío Carrasco, cuenta cómo era trabajar con Antonio David Flores

El director de Sálvame Diario ha revelado incluso si él hubiera contratado a Antonio David Flores para el programa

David Valldeperas, amigo de Rocío Carrasco desde que se conocieran en televisión.

David Valldeperas, amigo de Rocío Carrasco desde que se conocieran en televisión.

G.G.P.

La amistad entre David Valldeperas y Rocío Carrasco empezó en Hable con ellas, el programa en el que la hija de Rocío Jurado colaboraba y Valldeperas trabajaba como director. Años después, este último se encontraba dirigiendo a Antonio David Flores dentro del equipo de Sálvame Diario. El director del programa ha explicado cómo vivió los primeros meses de Antonio David en el programa y algunos detalles de su amistad con Rocío Carrasco.

Carlota Corredera ha querido preguntar a David Valldeperas cómo fue trabajar con una persona que le ha hecho tanto daño a su amiga. Él, ha confesado que “al principio fue difícil, luego ya sabes que soy un tipo que me adapto bastante bien a las situaciones y soy pragmático”, así que, para él, “se convirtió en un elemento más del programa”. No obstante, el director de Sálvame Diario no ha dudado en dar su opinión totalmente sincera: “Al principio fue complicado tenerlo aquí porque yo nunca lo hubiera fichado”.

captura-de-pantalla-2021-05-11-a-las-19-06-02_8_628x335

Carlota Corredera presentando hoy Sálvame Diario.

 

David Valldeperas también ha conocido a David Flores

Y es que ahora, una vez emitidas nueve entregas de la serie documental de Rocío Carrasco, entendemos el papel tan comprometido que debió jugar David Valldeperas en algunos momentos del programa. Él mismo ha contado que tiene “una amistad muy estrecha con Rocío” y que él mismo la llamó días después de empezar su ex marido a colaborar en el programa, sin ser él quien le comunicase la noticia por primera vez: “La verdad es que no me hizo ninguna advertencia, es que a mi al menos me ha hablado muy poco de Antonio David”, ha contado.

Esta semana el foco está en la infancia de David Flores, protagonista del próximo episodio de la serie documental, con quien Valldeperas ha explicado haber compartido algunos momentos entrañables: “Cuando hacíamos Hable con ellas, algún día había venido David. Le gusta mucho el mundo de la tele, las cámaras… Flipaba con el plató que era muy luminoso, con el sofá…”.

Loading…