Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Mellis, nuevas colaboradoras de 'Sálvame': ¿quiénes son?

Las Mellis vuelven a la tele y lo hacen por todo lo alto: como colaboradoras de 'Sálvame'. Te contamos todo sobre estas peculiares hermanas

Conoce a fondo a las Mellis, las nuevas colaboradoras de 'Sálvame'.

Conoce a fondo a las Mellis, las nuevas colaboradoras de 'Sálvame'.

M.A.

Probablemente, los nombres de Raquel y Viviana Rodríguez así, por separado, no te digan nada. Pero ¿y si te decimos 'las Mellis'? Ahora sí, ¿eh? 

Estas dos hermanas andaluzas, que saltaron a la fama por ser primero íntimas de Isabel Pantoja y más tarde sus grandes detractoras, han vuelto a la televisión por la puerta grande: nada menos que como colaboradoras de 'Sálvame'. Las Mellis prometen poner toda la carne en el asador, y deleitarnos con sus peculiares espectáculos... Con ellas, las risas están aseguradas. 

¿Cómo se hicieron famosas las Mellis?

La amistad de las hermanas Rodríguez con Isabel Pantoja les dio pasaporte directo a la fama. La tonadillera era íntima de las Mellis, pero esa amistad no ha durado para siempre. Desde que su relación se rompió, Raquel y Viviana se dedicaron a hacer caja de su pasada vida en Cantora, relatando oscuros capítulos de la tonadillera, llegando a decir, incluso, que ellas mismas le pidieron dinero a María del Monte para ayudar a Isabel en la cárcel.

En cuanto empezaron a hablar, las Mellis no dejaron títere con cabeza: relataron que Isabel les mostró con total naturalidad los famosos objetos de Paquirri supuestamente desaparecidos. Fue en el programa 'Ya es mediodía': "Isabel nos llevó a la habitación y nos enseñó los trajes, pero como una reliquia, los tenía como oro en paño", contaron. 

Además, las Mellis dijeron sin pelos en la lengua que Isabel Pantoja no se fía de su sobrina Anabel, con quien van a coincidir las hermanas en plató. Ese, cómo no, fue el detonante para que la novia de Omar Sánchez se convirtiese en la mayor detractora de las Mellis, que posteriormente fueron acusadas de ser los 'topos' de Cantora.

Anabel Pantoja es enemiga íntima de las Mellis.

Anabel Pantoja es enemiga íntima de las Mellis.

"Anabel no quiere que nadie imite a su tía, la única que puede hablar de su tía es ella", dijeron las Mellis en su estreno en 'Sálvame', dejando muy claro hacia quién van a ir sus dardos.

Así fue el paso de las Mellis por 'Supervivientes'

En 2017, Raquel y Viviana pusieron rumbo a Honduras como concursantes de 'Supervivientes', pero su aventura isleña no fue como esperaban. Tras protagonizar sonoros enfrentamientos con Paola Caruso o Lucía Pariente, Viviana tuvo que abandonar tras 25 días al encontrarse dos quistes en el pecho, afortunadamente benignos. Raquel solo aguantó cuatro días más hasta que la audiencia la expulsó. 

Las Mellis no estuvieron ni un mes en la isla de 'Supervivientes'.

Las Mellis no estuvieron ni un mes en la isla de 'Supervivientes'.

También han dado el cante (literalmente)

Las Mellis quisieron, hace unos años, probar suerte en el mundo de la música. Lanzaron el single 'Contra la corriente', y en su página web indican que incluso han actuado fuera de nuestras fronteras. Pero el caso es que su carrera musical empezó donde terminó, con una sola canción. ¡Escúchala aquí!

Las mejores embajadoras de su línea de joyas

Ni siquiera la bisutería se le resiste a las Mellis. Creadoras de su propia firma de complementos, ellas son las mejores embajadoras, luciendo sus diseños en los platós a los que acuden o promocionándolos luego en redes sociales. Estas peculiares hermanas aprovecharon su debut en 'Sálvame' para presumir de grandes pendientes de su marca.

Loading…