Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Alba Carrillo en el plató de La Isla de las Tentaciones (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en el plató de La Isla de las Tentaciones (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo está siendo una de las colaboradoras más críticas con Olga Moreno desde que se convirtió en concursante de Supervivientes 2021 y desde que la serie documental de Rocío Carrasco tuvo su inicio. A raíz de unas declaraciones de la mujer de Antonio David Flores en el reality haciendo referencia a su papel cuidando a Rocío Flores y David Flores, Alba Carrillo ha vuelto a estallar contra ella.

En concreto, la colaboradora espera que en el próximo capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viviendo’ se descubran más detalles sobre el papel de Moreno en la historia: “Espero que se esclarezca qué pasó el día de los juzgados y qué papel tuvo Olga”, ha explicado. Además, quiere saber en concreto “qué papel ha tenido Olga en toda esta barbarie que se ha cometido”, y desenmascararla, ver “su verdadera carita”, añadiendo que ya se empieza a ver “la patita en la Isla”, haciendo referencia a que podríamos ver su lado oscuro pronto en el concurso.

isabel-ra-bago-y-alba-carrillo-en-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Isabel Rábago y Alba Carrillo comentan las declaraciones de Olga Moreno en Supervivientes.

 

Olga Moreno, ¿manipulada por Antonio David Flores?

No es la primera vez que Alba arremete contra la superviviente. Es más, Carrillo no entiende cómo Olga ha aguantado tantos años a Antonio David Flores hablando de su historia con Rocío Carrasco: “¿Cómo aguanta 20 años hablando de la ex? Todos los días, llega un momento en que dices, deja a tu ex ya…”, ha cuestionado. Muchos son los colaboradores que sospechan que Moreno podría estar igualmente manipulada por el ex colaborador de Sálvame Diario.

La colaboradora de Ya es Mediodía ha reconocido el importante papel que tienen “las parejas de los progenitores” cuando existen unos niños a los que cuidar tras un divorcio o separación. Así, cree que “tienes que tener la templanza y la generosidad de ayudar y mediar”, si no, “no lo hagas”, ha arremetido contra Olga Moreno.

Loading…