Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Terelu Campos ha intentado explicar la situación sin dañar a su amiga Rocío Carrasco.

Terelu Campos ha intentado explicar la situación sin dañar a su amiga Rocío Carrasco.

S.C.P.

Terelu Campos es una gran amiga de Rocío Carrasco desde hace muchos años. Hace unos días, se reencontraron con motivo del cumpleaños de su madre, María Teresa Campos, y la colaboradora de Viva la vida pudo ver cómo la madre de Rocío Flores estaba “relativamente tranquila, pero con el poso de tristeza que tiene desde hace años”.

Fue precisamente en el programa de Emma García donde Terelu explicó cómo había visto a su amiga y, según ella, era la primera vez en muchos años que la veía “superada por la situación”.

 

Rocío Carrasco, “especialmente enfadada”

Al parecer, tanto Terelu como María Teresa le habían aconsejado durante los últimos años que diera el paso de hablar con su hija y que rompiera el silencio. No obstante, como ha confirmado muchas veces la propia hija de Antonio David, madre e hija no tienen ningún tipo de contacto.

Además, después de todo lo ocurrido y lo que se ha hablado sobre la relación de la hija y la nieta de Rocío Jurado, Carrasco está enfadada: “Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones y acusaciones que se han hecho sobre ella”, aclaró Terelu.

 

 

 

¿Por qué no se reconcilia con su hija?

Terelu también ha explicado en el programa el motivo por el cual Rocío Carrasco no habría dado el paso aún de reconciliarse con Rocío Flores. La colaboradora aseguró que la hija de Rocío Jurado no cuenta determinadas cosas porque cree que “podría hacerle daño a las personas que ella, sin lugar a duda, más quiere en el mundo”, que son sus hijos, Rocío y David Flores.

Además, explicó, intentando que no se malentendieran sus palabras y pudiera perjudicar a su amiga, que entendía por qué Carrasco todavía no ha hablado con su hija. Según Terelu, “entiendo la parte en la que ella se puede sentir desprotegida, que alguien luego pueda utilizar o beneficiarse de alguna manera de esa reconciliación”.

Al reconocer esto, Emma García y el resto de colaboradores de Viva la vida tuvieron claro que se referían a Antonio David, el padre de sus hijos.

Loading…