Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado un romántico día de piscina.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado un romántico día de piscina.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están mejor que nunca. Prueba de ello son las innumerables citas románticas que están teniendo desde que la hija de Antonio David volvió de su aventura en Supervivientes.

Cuando por fin Rocío pudo pisar Málaga, tras la cuarentena, la joven no perdió el tiempo y pasó todo un fin de semana con su chico, en el que no faltaron los churros y las compras. Pero no sólo eso, sino que, desde entonces, también han hecho quedadas con sus hermanos y con sus amigos.

Pero, su última cita llena de amor, fue hace tan solo unos días, en la que la pareja se dio unos “mimitos” en un spa que suelen frecuentar juntos. ¡Están que no paran!

 

Más enamorados que nunca

Todas estas citas no han hecho más que reforzar el gran amor que sienten el uno por el otro. Y, sin ir más lejos, ayer volvieron a derrochar ternura en sus redes sociales compartiendo su momento más íntimo.

Tanto Rocío como Manuel publicaron una imagen en la que salían dándose un beso. Al parecer, la pareja habría compartido un día de piscina de lo más romántico y no dudaron en hacer eco de su amor en Instagram.

“Che tutto scorra e niente influisca”, escribió Rocío en su publicación y su chico puso un comentario con la traducción: “Que todo fluya y que nada influya”. Y es que, antes de que se marchara a Honduras, Rocío y su novio se hicieron un tatuaje con esta frase.

 

 

Por su parte, Manuel también compartió una preciosa imagen de ambos besándose y escribió lo siguiente: “Cuando un amor es puro y sincero”. ¿Se puede ser más romántico?

 

El piropo de Manuel a su novia

Después de un soleado día de piscina, la pareja se vistió para disfrutar de la velada juntos. Fue Rocío la que compartió en las historias de Instagram un selfie de ambos en el coche, asegurando que su novio era “toiiito todo”.

En respuesta, Manuel le contestó con un piropazo: “Me pregunto ¿cómo puedes ser tan guapa?”.

 

 

 

 

Está claro que, a pesar de la polémica que todavía continúa sobre su relación con su madre, Rocío Carrasco, la joven Flores está aprovechando al máximo su tiempo para ser feliz. 

Loading…