Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hija de Chiquetete estalla contra sus hermanastros, Manuel y Alma Bollo

A la hija de Chiquetete no le ha hecho gracia que los hijos de Raquel Bollo sigan hablando de su padre

hija chiquetete contra hermanos bollo

Rocío Cortés ha arremetido contra Raquel Bollo y sus hijos.

Saray Cruz

Rocío Cortés, la hija de Chiquetete y hermanastra de Manuel y Alma Bollo, no dudó en estallar contra ellos. Parece que a la hija del cantante no le hace ninguna gracia que los hijos de Raquel Bollo sigan hablando de su padre en televisión.

El pasado jueves, Manuel y Alma rompían a llorar en 'Supervivientes' explicando la mala y nula relación que ambos tuvieron con el primo de Isabel Pantoja.

manuel alma bollo padre chiquetete

Alma y Manuel, los hijos de Raquel Bollo, derrumbados, hablando sobre su padre.

La hija de Chiquetete: "Dejad a mi padre descansar ya, Bollos"

Ahora, es su hermanastra mayor la que se ha pronunciado sobre su versión sobre las palabras de los Bollo: "Por favor, dejad a mi padre descansar ya, Bollos. Me parece de vergüenza que tengan que utilizar otra vez a mi padre para dar pena. Se han criado así porque su madre ha querido, porque mi padre ha querido verlos y tener contacto con ellos... Con la niña menos por cosas que no te voy a contar, pero con Manuel sí, él quería muchísimo a Manuel", contó Rocío en 'Sálvame'.

"Me parece que están sobreactuando. No me parece de recibo que tengan que hablar de su padre, que hablen de su madre, que ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esa mujer. Raquel Bollo le dijo a una mánager que no iban a comer ni los tuyos, ni los míos", desveló.

hija chiquetete contra hermanos bollo 1

Rocío Cortés, en pie de guerra contra los Bollo.

Rocío aseguró que llevaba en tratamiento psicológico desde que el cantante y la colaboradora rompieron su relación y que sus otros hermanos están igual de mal que ella por culpa de Raquel. "Aquí hay víctima y verdugo, la verduga es ella y las víctimas, en verdad, somos Francisco, Antonio y yo. Todos están tocados de la cabeza por culpa de ella. ¡Ya estoy muy cansada de que se la den de víctima!", añadió.

La hija de Chiquetete también señaló que los concursantes "están cobrando cada semana" por quienes son, pero que hay una diferencia entre "los Cortés-Cazalla y los Cortés-Bollo", ya que, según ella, "mi madre nos ha educado de otra manera". ¿Responderá Raquel Bollo a estos fuertes ataques contra ella y sus hijos?

Loading…