Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo toma medidas legales contra Juanjo Peña, ex de su hija Alma y padre de su nieta

Juan José Peña, padre de Jimena, comunicó por redes que Raquel Bollo le había quitado a su hija. Ahora ella tomará acciones legales

Raquel Bollo y su nieta en un photocall (redes).

Juan José y Raquel Bollo acaban de iniciar una guerra que acabará en los tribunales.

Valeria Polo

Mientras Alma Bollo se encuentra dándolo todo en 'Supervivientes', su madre, Raquel Bollo, se ha enzarzado en un conflicto con su exyerno y padre de su nieta. Según denunció Juan José Peña, padre de Jimena, la ex de Chiquetete se habría llevado a la pequeña sin su consentimiento y ambos habrían emprendido acciones legales el uno contra el otro.

"Me ha quitado a mi hija por toda la cara", escribía Juan José en su cuenta de Instagram. Según el ex de Alma Bollo, pareja ahora de Aguasantas, Raquel Bollo se presentó en Jerez, donde él reside, diciéndole que se llevaba a cenar a la niña "y me la traída de vuelta", algo que no pasó. "No me la ha vuelto a traer y no me coge el teléfono desde las 21.30h que se la llevó".

Juan José Peña acusa a Raquel Bollo de quitarle a su hija

Comunicado en redes del ex de Alma Bollo.

Comunicado en redes del ex de Alma Bollo.

Raquel Bollo es "la encargada de quedársela mientras Alma está trabajando 'esporádicamente' fuera de Sevilla", por lo que "la segunda persona encargada de mi hija, que es Raquel, participa en casi todas las galas durante la semana y por eso pasa la mayor parte del tiempo sin su abuela". El ex de Alma Bollo defiende que "es preferible que la niña se quede bajo su cuidado que al cuidado de su bisabuela", algo que le comunicó a Raquel Bollo vía Whatsapp.

Posteriormente, después de pedir consejo legal, Juan José Peña ha contado que ha explicado que se ha presentado en el juzgado de familia "sin obtener absolutamente nada". Además, acusa a Raquel Bollo de llevarse a su nieta Jimena "de la manera más sucia posible trayéndole a la prima de Jimena para ganarse mi confianza y a la vez la atención de Jimena, pidiéndome por favor que la dejara pasar un ratito con las dos juntas antes de volverse a Sevilla".

"Sé que es su familia y estará bien con ellos, pero sé la relación que tengo con mi hija, y cada vez que me ha tocado dejarla en Sevilla se ha quedado llorando sin querer quedarse porque notará también la ausencia de su madre", ha explicado. Y añade: "Sólo utilizaré mis redes sociales para dar voz y eco a la situación por la que la señora Raquel Bollo ha decidido hacerme pasar", ha dicho, etiquetándola para asegurar de que este mensaje le llegaba.

"Para todos los defensores de Raquel y Alma: todo a su vez lo estoy haciendo de manera legal con abogados y juez de guardia desde ayer con las denuncias pertinentes. Lo hago por este medio porque no se puede hacer más de lo que hago para denunciar públicamente estos actos que han cometido desde un primero momento".

Raquel Bollo contraataca por lo legal al padre de su nieta

Por su parte, Raquel Bollo ha hablado con ABC y ha asegurado estar "tranquila" porque "se ha actuado dentro de la absoluta legalidad". Además, ha contado que ha puesto el asunto en manos de sus abogados, y que en breve se emitirá un comunicado para anunciar las medidas legales que se llevarán acabo para defender su honorabilidad y el derecho a la intimidad de la pequeña Jimena. "Imputar el rapto de una menor a todas luces constituye una vulneración contra el derecho al honor de la Sra. Bollo Dorado".

"Cualquier imputación sobre la conducta infundada que se le achaca públicamente a mi patrocinada será objeto de la correspondiente querella criminal por vulneración de su derecho al honor, reservándose cuantas acciones legales para defender el derecho a la intimidad personal de la menor de edad", añaden.

Loading…