Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Manuel y Alma Bollo se derrumban contando el daño que les hizo su padre, Chiquetete

Los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete han hablado como nunca de su padre, fallecido en 2018

manuel alma bollo padre chiquetete

Manuel Cortés no ha podido evitar romper a llorar junto a su hermana, Alma.

Saray Cruz

Manuel y Alma Bollo, los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete, se derrumbaron anoche contando el daño que les hizo su padre. Los hermanos se sinceraron como nunca e, incluso, el concursante rompió a llorar recordando algunos momentos duros.

En el momento de las nominaciones, Carlos Sobera, que sustituyó a Jorge Javier por un problema de salud, preguntó a los concursantes sobre la conversación que tuvieron con Adara Molinero sobre su familia. Los hermanos Bollo explicaron que Manuel sí que "tenía uso de razón" cuando su padre estaba con ellos y que por eso recordaba más cosas que su hermana.

Manuel Cortés Bollo: "Mi madre ha sufrido mucho"

Ante la mirada de Adara, Alma desveló que sigue muy dolida porque su padre "no quiso vivir nada conmigo": "La última vez que lo vi yo era consciente, sé dónde nos llevó y al juego que jugamos. Después de eso yo lo he visto, me lo he cruzado y se ha cambiado de acera".

manuel alma bollo padre chiquetete 1

Manuel y Alma Bollo se sinceraron con Adara sobre su complicada relación con su padre.

"Nunca llegamos a entender por qué mi padre hacía ese tipo de cosas", explicaba Manuel a su compañera, y Alma se sinceraba: "Mi mente me dice que tienes que perdonar, pero mi corazón no perdona. Nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quieres, por qué conmigo no quieres hablar".

Pero eso no es todo y es que los jóvenes también están dolidos con su padre por Raquel Bollo: "Mi madre ha sufrido mucho con este tema con nosotros, es algo que me ha acompañado toda mi vida".

Alma Bollo, sobre su padre: "No he conseguido cerrar"

Volviendo con Carlos Sobera, Manuel, entre lágrimas, explicó que "es un tema muy complicado para mí, es muy personal, muy duro. Me lleva acompañando toda la vida, estoy sanado, pero no puedo evitar emocionarme". Este tema es algo que le "ha dolido mucho", sobre todo por su hermana y por su madre, que tuvo "que calmar su sufrimiento". "Él ya no está y tomó ciertas decisiones en su momento que creyó oportunas, cometió muchos errores que agradezco el poder aprender de ellos y no cometerlos yo como padre".

Alma, por su parte, ha reiterado que no ha conseguido perdonar a Chiquetete, fallecido en 2018, porque ella "ha sido la que se ha quedado sin respuestas ni la que nunca ha tenido una llamada". "Sí que esperaba que antes de que pasase lo que pasó llegaría un por qué que me hiciera perdonar, no por él sino por mí, para no vivir con esas cosas duras y cerrar, pero no lo he conseguido", contó, emocionada.

Loading…