Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Hugo Sierra contento porque "mi hijo no estará al lado de Gianmarco"

Hugo Sierra ha comentado su situación sentimental actual y su posible participación en Supervivientes.

Hugo Sierra ha comentado su situación sentimental actual y su posible participación en Supervivientes.

A

Adara Molinero cerró el último Sábado Deluxe del 2019 mientras que, su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, fue el protagonista del primer programa del año.

 

Esta vez ha sido el uruguayo el que ha dado su punto de vista sobre cómo está la relación entre ellos y, según sus palabras, su relación ahora mismo es “cordial, fría y distante”.

 

El ganador de GH Revolution se ha mostrado con las ideas muy claras y, al igual que hizo ella, ha aclarado que no está con Adara, a pesar de que tienen aún “muchas cosas que decidir sobre nuestro futuro”.

 

Por otro lado, ha confesado que ha perdonado a su expareja. “Es evidente que Adara sigue en mi corazón, pero aún le guardo rencor. He perdonado, pero no he olvidado. Más allá de que se haya equivocado, es la madre de mi hijo. Pero no puedo olvidar si en cada esquina veo la imagen del beso con Gianmarco”, ha reconocido Hugo.

 

Además, asegura que, “independientemente de si estamos juntos o no, como personas individualmente hablando, ella es una excelente madre y yo un excelente padre".

 

 

Sobre la ruptura de Adara y Gianmarco

 

Sierra también ha dado su opinión sobre la reciente ruptura entre su expareja y Gianmarco Onestini y es que, según el uruguayo, Adara ha hecho bien en no estar con él. “Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total”, ha comentado.

 

Además, ha añadido que “yo estoy más tranquilo y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo”.

 

En Sábado Deluxe también le han preguntado por su participación en Supervivientes. Hugo no ha querido confirmar nada directamente, pero ha desvelado que “durante tres meses, el niño estará en Mallorca o en Madrid. Espero que sean tres meses”.

 

Loading…