Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Un fan de Isabel Pantoja revela que la cantante les pide regalos muy caros

Una fan de la tonadillera afirma que les ha llegado a pedir cartones de tabaco, un teléfono móvil, un robot de cocina y una lavadora

Isabel Pantoja tiene un séquito de fans a los que podría estar pidiendo regalos muy caros.

Isabel Pantoja tiene un séquito de fans a los que podría estar pidiendo regalos muy caros.

V.P.

Isabel Pantoja vuelve a ser noticia poco después de cumplir 65 años. Un fan de la artista ha decidido romper su silencio y ha desvelado en 'Sálvame' que la cantante recibe, por petición propia, regalos muy caros de sus fieles seguidores, y no solo por su cumpleaños, sino también en fechas señaladas como Navidad.

Los colaboradores de 'Sálvame', con Anabel Pantoja presente, han escuchado fragmentos de una conversación telefónica con un miembro del club de fans de Isabel Pantoja en Canarias. El informante cuenta que "estamos un poquito amarrados, porque nos piden mucho dinero", refiriéndose a las supuestas exigencias de la cantante. 

Isabel Pantoja: estos son los regalos que estaría pidiendo a sus fans

Anabel escucha en 'Sálvame' el audio sobre los supuestos regalos a Isabel Pantoja.

Anabel escucha en 'Sálvame' el audio sobre los supuestos regalos a Isabel Pantoja.

Este supuesto admirador de la tonadillera se ha mostrado rotundo y explica que "Ella pide y nosotros, los fans, pagamos". Después ha desvelado que los seguidores canarios se habrían gastado más de 200 euros en cartones de tabaco. También cuenta que la propia Isabel Pantoja habría pedido esto y más cosas, pero "no le hemos enviado más porque no hemos podido".

El periodista le pregunta a este fan por otro regalo, un teléfono móvil valorado en 1.600 euros. Al parecer, este presente habría llegado de parte del club de fans de Madrid, presidido por Celeste Rodríguez, aunque posteriormente ésta lo ha negado todo.

Pero esto no queda aquí, y es que este admirador también asegura que en Navidad, la madre de Kiko Rivera habría pedido una plancha para la ropa al club canario, "al de Madrid, lavadora; al de Valencia, Thermomix, sillones...". También puntualiza que nunca han recibido ningún mensaje de agradecimiento por parte de Isabel tras enviar estos regalos por correo.

Loading…