Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja cantará sus grandes éxitos y nuevas canciones.

Isabel Pantoja cantará sus grandes éxitos y nuevas canciones.

S.C.P.

Isabel Pantoja sale definitivamente de su retiro en Cantora para hacer su primer concierto desde que comenzó la pandemia y, poco después, estalló su enorme conflicto con su hijo. La tonadillera se reencontrará con sus fans pero, ¿irán también sus hijos, Isa y Kiko Rivera?

Será el próximo sábado, 7 de agosto, cuando la cantante se suba de nuevo a un escenario, concretamente en el del evento VII Tío Pepe Festival, de Jerez de la Frontera. Durante el espectáculo, que comenzará a las 21:30 horas, cantará sus grandes éxitos y, además, adelantará algunas canciones de su nuevo disco.

Se trata de todo un acontecimiento ya que Isabel Pantoja no se subía a cantar delante de sus fans desde el 6 de marzo de 2020. Desde entonces, debido a la pandemia y a su enfrentamiento familiar, la tonadillera a penas ha salido de Cantora y mucho menos ha tenido ganas de subirse a un escenario por su estado de salud

La tonadillera se ha quedado encerrada en Cantora durante mucho tiempo.

La tonadillera se ha quedado encerrada en Cantora durante mucho tiempo.

¿Acudirán al concierto los hijos de Isabel Pantoja?

Después de celebrar su cumpleaños más triste este 2 de agosto, el primer concierto de la tonadillera podría ser el evento perfecto para que se reencontrara con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Y, a pesar de que todavía guarda algo de relación con su hija, que dedicó una emotiva felicitación a su madre, no parece que vaya a ocurrir lo mismo con el Dj, que se encuentra en Galicia de vacaciones, después de haber hecho una visita a un terapeuta con su mujer.

La que sí que acudirá encantada y con muchas ganas es su sobrina, Anabel Pantoja, que siempre ha estado de su lado desde que comenzó el conflicto familiar. Así lo ha confirmado ella misma en Sálvame. 

 

 

Loading…