Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier estalla contra Ana Rosa y Alessandro Lequio

El presentador de 'Sálvame' se puso muy serio hablando de sus compañeros de cadena

jorge javier estalla ana rosa alessandro lequio

Jorge Javier no se calló a la hora de criticar la actitud de sus compañeros.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a demostrar que, a pesar de la buena relación que tiene ahora con Ana Rosa Quintana, no se calla nada de lo que piensa. Es por eso que el presentador no ha dudado en criticar duramente a la periodista y a su colaborador, Alessandro Lequio, por su actitud en su programa.

Los dos presentadores se reconciliaron en directo el día que Ana Rosa volvió a la televisión después de estar casi un año de baja a causa de su cáncer de mama. No obstante, eso no impidió que, ayer, Jorge cargase contra ella y el conde para defender a Patricia Donoso, la supuesta nueva amante de Ortega Cano.

Jorge Javier: "Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos"

En 'Sálvame', emitieron unas imágenes de 'El programa de Ana Rosa' en las que la presentadora y su colaborador estallaban contra Patricia. Tras verlas en compañía de la aludida, Jorge Javier no se calló su opinión: "Le tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como tú, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos...".

jorge javier estalla ana rosa alessandro lequio 1

Jorge Javier criticó la actitud de sus colaboradores para defender a Patricia Donoso.

"Te tachan de impostora, pero esto me está tocando las narices... Lequio, chato, ¿qué co** haces tú todas las mañanas, siendo conde, en el sofá? Pero vamos, es que... ¡Tócate las narices!", estalló ganándose el aplauso del público.

"No me parece lógico que desacredite a un programa de su empresa de por la tarde, cuando él, perteneciendo a la familia que pertenece, tenga que sentarse en un sofá a hablar de ti, precisamente", opinó, alterado, en la conversación con Patricia. ¿Le responderá el ex de Ana Obregón?

Loading…