Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Jorge Javier y Belén Esteban se reconciliaron saludándose con el codo.

Jorge Javier y Belén Esteban se reconciliaron saludándose con el codo.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se han reconciliado tras la tremenda pelea que tuvieron el pasado sábado, precisamente en el programa Sábado Deluxe. El tema que trataron y la posibilidad de que la amistad de más de 20 años entre los dos colaboradores se terminara han generado mucha polémica durante los últimos días.

De hecho, nuestra comunidad también ha tenido mucho que decir sobre el tema y, en este enfrentamiento, se ha posicionado a favor de la de Paracuellos. ¿Y tú de parte de quién estás? ¡Puedes seguir votando en nuestra encuesta!

¿Pero cómo está el tema ahora? El martes, Jorge Javier y Belén se reencontraron en lo que Sálvame llamó ‘la cumbre por la paz’ y, a pesar de que cada uno seguía firme con su postura, llegaron a hacerse un saludo de codos de reconciliación.

Para Jorge, Belén es amiga y familia

Por su parte, el presentador aseguró en su programa ayer mismo que él ya no estaba enfadado con su amiga y que “lo que yo siento por Belén no ha variado en ningún momento”.

De hecho, explicaba que “Belén y yo hemos tenido muchas broncas y veo esto y me doy cuenta de que es una chorrada”. En su opinión, esta discusión ha tenido tanta repercusión por la situación que estamos viviendo en el país, porque discusiones como esta “hemos tenido 500 mil así” a lo largo de los años.

Además, afirmó que “si ella siente que le tengo deprecio el problema lo tiene ella, porque no solo no le tengo desprecio, es que si tuviera que catalogar a Belén, ella no es amiga de decir vamos a cenar pero está en un punto en mi vida que se sitúa entre la amistad y la familia”.

 

Jorge Javier se enfrenta a Montero

Jorge Javier se enfrentó a su compañero Antonio Montero en Sálvame. El presentador aseguró que el discurso que hizo el colaborador hace unos días le pareció fascista y que por eso le censuró.

“Y lo volvería a hacer”, explicó Vázquez, argumentando su opinión con la paradoja de la tolerancia de Popper: “Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia”.

Por otro lado, el presentador aseguró que, desde esa discusión con Montero, ha recibido varias amenazas en las redes sociales y que tuvo que tomar medidas legales. “El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos vídeos en los que aparecía que me asesinaban”.

Jorge Javier explicó el contenido de los vídeos: “Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española”. Por su parte, y a pesar de las diferencias, Montero respondió que esas actitudes le parecían “del todo reprobable”.

Loading…