Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Parece que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no han arreglado sus problemas.

Parece que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no han arreglado sus problemas.

S.C.P.

Belén Esteban fue la protagonista de Sábado Deluxe. La de Paracuellos no acudió al programa en su puesto habitual de colaboradora, si no que fue para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, quien, hasta esa noche, era su gran amigo.

Las dos estrellas de Mediaset protagonizaron un fuerte encontronazo que terminó con el presentador marchándose del plató muy molesto con su compañera.

¿Qué ocurrió entre ellos?

La discusión surgió después de que Belén hiciera un discurso contra la gestión que el gobierno ha tenido con la crisis del coronavirus. Jorge Javier guardó silencio mientras hablaba la colaboradora y, al terminar, le dijo que no estaba de acuerdo con ella.

Entonces, Belén le respondió que “tú no lo vives de la misma forma” y esto hizo que Jorge Javier estallara contra ella y le asegurara que él también vive rodeado de gente humilde, como su madre o sus hermanas, y que también han pasado una mala época.

Justo después, el presentador se levantó y se quitó el micrófono antes de marcharse indignado.

María Patiño aclara cómo están las cosas

Ayer, en el programa Socialité, María Patiño comentó el enfrentamiento que tuvieron Esteban y Vázquez. Para la presentadora, “ambos tenían razón”.

Y es que, según sus palabras, “a Jorge le molestó que Belén le dijera 'porque tú no lo vives', como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario”.

Por otro lado, Patiño aseguró que “Belén está muy afectada”, por lo que esto supondría que los dos compañeros todavía no habrían aclarado el tema ni hecho las paces.

El público, a favor de Belén

Después de la trifulca que protagonizaron en el programa del sábado, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y, la mayoría de ellos, apoyaban a Belén Esteban.

El argumento de los usuarios era que el presentador de un programa no debía ponerse de esa forma a pesar de que no le gustara la opinión de la persona entrevistada. Además, aseguraron que, al ser responsable de un espacio, no estuvo bien que lo abandonara como si nada.

Loading…