Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez no puede más con Belén Esteban y abandona el plató

Belén ha aprovechado su vuelta a televisión para anunciar que ella y Miguel están buscando un bebé y... ¡que se volverán a casar por la Iglesia!

Las alejadas posturas acerca de la gestión de la pandemia causada por el COVID-19 han sido el detonante de la discusión entre ambos

Las alejadas posturas acerca de la gestión de la pandemia causada por el COVID-19 han sido el detonante de la discusión entre ambos

Gemma Gómez i Padial

Belén Esteban ha vuelto a los platós de Telecinco tras 102 días confinada a causa de su condición de paciente de riesgo ante el Coronavirus por ser diabética, pero no por ello apartada de las cámaras. Pese al inicio emocionante de la noche con la entrada llena de Belén en el plató de su programa cantando ‘Madrecita Madre del Carmen’ de Manolo Escobar, la entrevista ha dado un volantazo al estallar una gran discusión entre ella y Jorge Javier Vázquez, quien estaba conduciendo el programa

Uno de los temas centrales de la entrevista ha sido cómo ha vivido Belén el confinamiento y la pandemia, teniendo en cuenta que su marido Miguel trabaja en el sector sanitario como conductor de ambulancias. La de Paracuellos ha cogido carrerilla y ha pronunciado un discurso muy enfadada, mostrando su decepción con la gestión realizada por parte del gobierno en relación a la pandemia. Belén se ha quejado de los retrasos en cobrar los ERTE, de la falta de material de protección para los sanitarios o de que, por ejemplo, su marido haya tenido que costearse una prueba para saber si estaba infectado o no.

bele-n-esteban-se-ha-mostrado-indignada-con-la-gestio-n-de-la-pandemia_6_628x428

Belén Esteban se ha mostrado muy indignada con la gestión que se ha hecho de la pandemia en España

 

La política ha tenido la culpa

Pese a no estar de acuerdo con ella, Jorge Javier ha esperado pacientemente que terminara su discurso. No obstante, poco a poco han empezado a enzarzarse en pequeñas discusiones sobre los distintos aspectos que denunciaba Belén Esteban, que ha puesto en relieve en distintas ocasiones su conocimiento de causa y el hecho de que su familia y amigos cercanos son humildes y “viajan en metro”, como ella misma ha dicho.

Jorge Javier Vázquez le ha remitido las opiniones positivas hacia el discurso que acababa de pronunciar de Carmen Lomana y Cristina Cifuentes, expresándole medio entre bromas que había pasado “de ser la princesa del pueblo a una cayetana”. Esto ha molestado a Belén, que ha vuelto a repetir que ella sabía de lo que hablaba, que ella lo había vivido, haciendo de nuevo referencia a la humildad de su entorno y a que, a diferencia de Jorge, ella sí que había estado en contacto con esa realidad. Esto ha hecho que el presentador estallara: “estoy hasta las narices de que digas que tú eres de una manera y yo de otra, tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento”, le decía acalorado a su amiga Belén y añadía: “¿De qué te piensas que trabajan mis hermanas? ¡No voy a consentir ese discurso!".

Jorge Javier Vázquez se ha marchado del plató como pocas veces ha hecho, tremendamente enfadado. “Tú no lo has vivido de manera única”, le reprochaba de nuevo a Belén. “Hay gente ahí que lo ha pasado muy mal y que lo ha vivido más que tú, a mi no me pongas a ese nivel, ¿te ha quedado claro?”, zanjaba la conversación el presentador mientras se quitaba el pinganillo, ademán de que no iba a continuar con la entrevista. Lydia Lozano ha tenido que continuar la entrevista de forma heroica, salvando la vuelta de Belén Esteban pese a la estupefacción de todos los presentes tras esta gran discusión en directo.

Lydia Lozano ha cogido las riendas de Sábado Deluxe tras la marcha de Jorge Javier

Lydia Lozano ha cogido las riendas de Sábado Deluxe tras la marcha de Jorge Javier

A por un bebé y… ¡re-boda a la vista!

La vuelta de Belén ha sido marcada, además de este altercado, por las buenas noticias. La colaboradora ha explicado que se encuentra en un momento muy dulce de su relación con Miguel tras 70 días separados. “Estamos buscando un bebé”, ha explicado Belén, ahora que se ha reencontrado con su marido. Una noticia que además, ha complementado con una exclusiva en su vuelta: Belén ha anunciado que se van a volver a casar, esta vez por la iglesia, en un enlace que se celebrará en el mismo Paracuellos del Jarama de forma íntima, solamente con família y amigos muy cercanos.

¿No volverá a Sálvame Diario?

Belén ha aprovechado para hacer balance de lo que ha visto de su programa, Sálvame Diario, como espectadora desde casa. Ha confesado que ha disfrutado de muchas horas de emisión pero que en ocasiones también ha tenido que apagar la televisión: “he visto actitudes que no me han gustado”, ha explicado. No obstante, y pese a haberlo pasado mal, Belén volvería a protagonizar La Cocina de Belén, un espacio que nos ha hecho reir muchísimo durante toda la pandemia y con la que ella misma lo ha pasado mal. “Lloré con los churros”, ha confesado. Algo que ha superado gracias a haber repetido la receta con éxito. Esperamos poder volver a vivir tardes de risa con Belén, pese a que se ha ido dejando en el aire si la veremos el próximo martes en Sálvame Diario tal y como tenía planeado hasta el altercado vivido esta noche. ¿Hará mella la discusión entre Jorge y ella hasta ese punto?

Loading…