Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez critica, implacable, el último fichaje de 'Sálvame'

El presentador no se ha cortado un pelo al conocer que José Antonio Avilés, por recomendación de Kiko Matamoros, iba a incorporarse en el programa

Jorge Javier no ha dudado en arremeter contra el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Jorge Javier no ha dudado en arremeter contra el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Paula Gómez

Desde hace meses, Telecinco está haciendo grandes cambios en su parrilla televisiva para ofrecer formatos más novedosos con colaboradores que aporten frescura a sus programas. Uno de los últimos fichajes para uno de sus programas estrella, 'Sálvame', ha sido en del polémico José Antonio Avilés. Y Jorge Javier Vázquez no ha tardado en reaccionar.

El colaborador, que lleva años en la cadena con programas como 'Viva la Vida', ha causado varios conflictos en la cadena por las informaciones falsas que ha dado en más de una ocasión. Sin ir más lejos, María Patiño tuvo que pedir perdón en nombre de todo el programa por unas imágenes de "Isabel Pantoja", que resultaron ser falsas.

En el programa de Emma García, Avilés también protagonizó varias controversias por traer pruebas falsas, pero en vez de prescindir de él en la cadena, ahora forma parte del plantel que Jorge Javier Vázquez presenta desde hace años.

Jorge Javier critica duramente a Avilés

En un tuit que ha publicado este domingo, el televisivo ha abarcado la situación con ironía. "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?" ha escrito.

Es más que evidente que Jorge Javier no tiene ganas de compartir plató con Avilés, sobre todo después de las polémicas que tanto le persiguen. El catalán no ha vuelto todavía a la televisión, ya que se encuentra recuperándose de los últimos baches de salud que ha sufrido y disfrutando, como puede, de lo que le queda de vacaciones antes de volver.

¿Cómo será su reencuentro tras estas severas palabras?

Loading…