Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros hace reír a su chica Marta López Álamo desde Sálvame Diario

Todos los colaboradores de Sálvame Diario han protagonizado una actuación con canciones del grupo Queen

Kiko Matamoros ha llevado hoy uno de los trajes más míticos de Freddie Mercury.

Kiko Matamoros ha llevado hoy uno de los trajes más míticos de Freddie Mercury.

G.G.P.

No es la primera vez que Marta López Álamo muestra a sus seguidores que es la fan número uno de su chico, Kiko Matamoros. Hoy ha enseñado por Instagram Stories cómo estaba siguiendo en directo la obertura de Sálvame Diario hoy, en la que todos los colaboradores y la presentadora han aparecido caracterizados de Freddie Mercury.

Y es que el estreno de la película sobre la vida del músico ha revolucionado Mediaset, que está aprovechando los distintos programas para promocionarla. Ayer pudimos ver al mismísimo Jorge Javier Vázquez disfrazado y hoy, los colaboradores de Sálvame han regalado a la audiencia una actuación, cantando incluso algunas canciones de Queen.

Marta López Álamo, fan número 1 de Kiko Matamoros en Sálvame

No puedo más, se ganan el sueldo, real”, ponía en forma de texto sobre un video en el que se veía la actuación en el televisor de su casa. “Estoy en shock” o “ay que me muero”, han sido algunas de las pocas palabras que podía articular la modelo e influencer viendo el espectáculo, sufriendo un autentico ataque de risa.

marta-lo-pez-a-lamo-ve-sa-lvame-diario_9_432x593

Marta López Álamo se parte de risa viendo Sálvame hoy (@martalopezalamo).

 

sa-lvame-diario-hoy-homenaje-queen_9_432x593

Sálvame Diario hoy, en el televisor de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

 

Y es que Kiko Matamoros ha llevado uno de los disfraces más llamativos de la tarde, luciendo pelo negro, bigote y un traje muy real. En concreto, emulando uno de los trajes más conocidos y míticos que llevó Freddie en uno de sus conciertos en homenaje a Lady Di, con la que mantenía una estrecha amistad y que era un elemento más de su obsesión por la realeza. Sin duda, el colaborador, quien siempre tiene dulces palabras para Marta López Álamo, estará feliz de haber hecho reír a su espectadora más importante.

Loading…