Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Jorge Javier y Ana Rosa, enfrentados en Mediaset.

Jorge Javier y Ana Rosa, enfrentados en Mediaset.

S.C.P.

La serie documental de Rocío Carrasco está haciendo que los presentadores y colaboradores de Mediaset se enfrenten unos con otros. El último conflicto ha sido entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. ¡Te lo contamos!

El presentador de Sálvame ayer estalló contra Ana Rosa por un comentario que hizo en su programa. Fue Belén Esteban la que repitió el comentario de la presentadora: "A mí hay una cosa de Ana Rosa que no me ha gustado nada. Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada".

"Ha dicho algo así como, 'Canales, ¿a quién quiere contentar? ¿A Olga, a la Palapa o a la gente de La Fábrica de la Tele?. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele me ha sentado mal", dijo la tertuliana.

Este comentario tampoco le sentó nada bien a Jorge Javier, ya que La Fábrica de la Tele es la productora de dos programas que él presenta: Sálvame y Sábado Deluxe, además de Todo es Mentira, que tiene a Risto Mejide al frente.

"¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? ¡¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele?! ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡¡Qué fuerte!!", aseguró con su característica ironía. 

Jorge Javier en Sálvame.

Jorge Javier en Sálvame.

Cabe recordar que la veterana periodista es dueña de la productora Unicorn, que produce los espacios El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Cuatro al día, entre otros, donde se está cuestionando la veracidad de la versión de Rocío Carrasco y se da apoyo a Rocío Flores y Antonio David.

Por otro lado, esta no es la primera vez que un compañero de cadena arremete contra Ana Rosa; y es que Carlota Corredera, en el último programa de la serie documental de Carrasco, la tachó indirectamente de negacionista

 

Loading…