Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez responde a los que vaticinan el final de ‘Sálvame Diario’

El programa ha intentado innovar con colaboradores y secciones nuevos para recuperar las audiencias de su mejor etapa

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Jorge Javier Vázquez, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Jorge Javier Vázquez está inmerso en su gira de firmas de libros, un momento muy especial al encontrarse con su público tras la pandemia. Después de vivir emotivas anécdotas con sus fans, el presentador ha querido enviar un mensaje a todos aquellos que vaticinan el final de ‘Sálvame Diario’ en un futuro próximo.

“Con la cantidad de titulares negativos y catastrofistas sobre nuestro programa, nuestro futuro…”, ha explicado, haciendo referencia al contraste que ha vivido al verse cara a cara con su audiencia. “Ha sido una inyección de alegría estar con la gente que nos ve, que es la que nos importa y que está ahí detrás y que para ellos somos muy importantes”, ha confesado el presentador.

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo fueron sus firmas de libros

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo fueron sus firmas de libros ('Sálvame Diario').

El público entrega todo su cariño a Jorge Javier tras publicar su libro dedicado a Mila Ximénez

Unos encuentros con sus lectores que le han dado fuerza para seguir en el programa, momentos que ha querido agradecer tras sus meses más duros después de la muerte de Mila Ximénez, a la que ha dedicado su libro: “Quiero darles las gracias a todos los que fueron a verme. Entiendo que van a verme a mí pero también van a leer el libro y agradecerme el tiempo que pasan por las tardes con nosotros”, ha contado, haciendo referencia a sus compañeros de programa.

Todo, en la vuelta a la rutina después de unos días muy intensos y en los que ha aprovechado para someterse a un retoque estético en el pene. El presentador, pletórico por el éxito de su libro, desea una larga vida a ‘Sálvame Diario’ tras darse cuenta de a cuánta gente ayuda la existencia del programa cada tarde.

Loading…