Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Terelu en Sálvame: "Me encantaría que volviera"

Gran parte de los colaboradores han coincidido con el presentador, reconociendo que extrañan a Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar en directo por teléfono con Terelu Campos hoy en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar en directo por teléfono con Terelu Campos hoy en Sálvame.

G.G.P.

Esta tarde Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores han recordado el papel tan importante que Terelu Campos desempeñaba en el programa. Tanto el presentador como algunos tertulianos no han dudado en reconocer que echan de menos a la hija de María Teresa Campos, quien incluso ha accedido a entrar en directo por teléfono.

Yo a Terelu la considero una grandísima compañera y yo echo mucho de menos a Terelu. Yo sé los motivos por los que Terelu no está aquí y creo que son equivocados”, ha explicado Kiko Hernández, muy amigo de Campos. Además, hacía un llamamiento a la periodista: “En este programa, en el fondo, y tu lo sabes, te lo has pasado en grande. Todos te hemos querido un montón”.

kiko-herna-ndez-en-sa-lvame-diario-hoy-hablando-de-terelu_8_628x335

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario.

 

Jorge Javier Vázquez ha estado de acuerdo con Hernández: “Yo también, me encantaría que volviera porque volvería una nueva Terelu”, ha confesado. Además, por el pinganillo el director del programa le ha dicho que todo el equipo concuerda con este sentimiento: “Nos encantaría”.

Terelu Campos ha accedido a entrar por teléfono en directo en Sálvame Diario, a través de una llamada con Jorge Javier Vázquez. “Te echamos de menos”, ha empezado diciéndole el presentador, a lo que ella ha respondido que “yo lo digo también, y lo he dicho”, alegando que pese a lo que pueda haber pasado el sentimiento es mutuo.

¿Volvería Terelu Campos a Sálvame Diario? ¡Responde en directo!

Vázquez ha aprovechado para preguntarle a Terelu si cabe alguna posibilidad, después de que se le ofreciera incluso el papel de defensora de la audiencia a Carmen Borrego, de que vuelva como colaboradora del programa: “¿No vas a volver nunca?”. Ella, sin querer entrar demasiado en esta espinosa cuestión, ha dejado las puertas abiertas: “La palabra nunca es muy fea, yo no creo en eso en la vida, nunca sabes por donde te va a llevar. Es ridículo, pones barreras y la vida ya es suficientemente fastidiosa…”.

Loading…