Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier critica a Ana Rosa por no despedir a Alessandro Lequio

El presentador ha lanzado un mensaje a su compañera de cadena por tener contratado al conde Lequio, y no haberlo despedido como se hiciera con Antonio David

En Telecinco se ha dudado de la continuidad del conde en la cadena tras las últimas declaraciones de Antonia Dell'Atte.

En Telecinco se ha dudado de la continuidad del conde en la cadena tras las últimas declaraciones de Antonia Dell'Atte.

V.P.

Alessandro Lequio está recibiendo un aluvión de críticas tras sus polémicas declaraciones en las que deja en mal lugar a Rociíto. La hija de Rocío Jurado le acusaba de tener un perfil similar al de su ex, Antonio David Flores, mientras que el conde la acusaba a ella de haber abandonado a sus hijos. 

Ante este cruce de acusaciones en medios, Antonia Dell'Atte salía a defender a Rocío Carrasco, y desenterraba una vez más el conflicto que tenía con Alessandro Lequio, a quien denunció en el pasado por maltratos, una postura que ha mantenido durante tres décadas.

Jorge Javier y su mensaje a Ana Rosa sobre la continuidad del conde Lequio 

El padre de Álex Lequio ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. 

El padre de Álex Lequio ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. 

El conflicto se ha tratado en el plató de 'Sálvame', donde Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández se han posicionado a favor de Antonia Dell'Atte, y leían el documento que la italiana hizo público en sus redes, donde se citaba que "el juzgado había entendido que había elementos suficientes para decir que la señora Dell'Atte decía la verdad".

Jorge Javier soltaba entonces una bomba: "En estos momentos Antonio David puede estar pensando... ¿por qué estoy yo fuera y Alessandro Lequio no?", haciendo referencia al despido fulminante de Antonio David de Mediaset tras la emisión de la primera entrega del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Alessandro Lequio ha seguido acudiendo con normalidad a su puesto de trabajo como colaborador en "El programa de Ana Rosa", algo que los tertulianos de 'Sálvame' han querido remarcar, e incluso Kiko Hernández ha opinado que esto podría cambiar por la presión social que el conde Lequio está teniendo en los últimos días.

Loading…