Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carmen Borrego está negociando para regresar al programa de Telecinco.

Carmen Borrego está negociando para regresar al programa de Telecinco.

S.C.P.

Carmen Borrego está negociando la proposición de trabajo que le ofreció Sálvame en directo. Ayer, el propio director del programa, David Valldeperas, explicó a los colaboradores y la audiencia cuáles habían sido las condiciones de la hija de María Teresa Campos para volver a trabajar con ellos.

La 'Operación Borrego', como le han llamado en Sálvame, comienza con la propuesta de Jorge Javier Vázquez a la pequeña de las Campos para que tomara el relevo de su madre en el programa como defensora de la audiencia. Entonces, la representante de Carmen llamó al director y arrancaron las negociaciones.

Las condiciones de Carmen Borrego, según Sálvame

Valldeperas desveló que el programa le ofreció el puesto durante un mes, para probar, pero según el director, Carmen habría pedido algo de continuidad y asegurarse mínimo tres meses, algo que la cadena aceptó.

Además, la colaboradora de Viva la vida también habría pedido algo más: que su trabajo incluyera los servicios de peluquería y maquillaje. Desde que comenzó la pandemia, la cadena solo se encarga de hacer estos servicios a los presentadores y no a los colaboradores. Pero el programa aceptó: "Nosotros aceptamos contratar a una maquilladora y peluquera para ella".

Valdeperas contó con todo lujo de detalles las negociaciones. 

Valdeperas contó con todo lujo de detalles las negociaciones. 

Al parecer, la representante Carmen habría llamado ayer mismo al programa para aceptar el acuerdo, según anunció Valldeperas. Por otro lado, según explica el entorno de la hija de María Teresa, la colaboradora todavía no habría cerrado del todo el trato.

Habrá que esperar a que la propia Borrego se pronuncie sobre el tema o que lo vuelva a hacer el programa para saber si, finalmente, Carmen Borrego regresa a Sálvame.

 

Loading…