Olga Moreno le pide perdón a Rocío Flores y ella le contesta con mucho cariño

Olga Moreno le mandó ayer un emotivo mensaje a Rocío Flores... y esta le ha contestado de la forma más cariñosa posible

olga abrazo

Olga Moreno y Rocío Flores se adoran ¡y se echan mucho de menos!

M.A.

No hay semana que Rocío Flores no deje claro que su vínculo con Olga Moreno es estrechísimo. Madrastra e hijastra se adoran y, ahora que la mujer de Antonio David está en Honduras, Ro la echa de menos más que nunca. 

Y el sentimiento es mutuo, porque Olga Moreno no deja de hablar de ella (y, en ocasiones, es criticada por ello). Anoche se sinceraba en directo con ella, desde 'Supervivientes': "Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón a mi familia (...) Perdona por esos abrazos que no te di. Ella (Rocío) sabe que estamos muy pendientes de su hermano porque lo necesita, pero yo la quiero y la amo y espero que esté bien", dijo Olga en la palapa, completamente derrumbada. 

Rocío Flores recoge las palabras de Olga Moreno

Esta misma mañana desde su silla en 'El programa de AR', la propia Rocío ha respondido al emotivo mensaje de la mujer de su padre, y lo ha hecho con unas cariñosas palabras.

ro 3

Rocío Flores ha respondido a Olga Moreno.

"Desde muy pequeña he tenido muy claro las necesidades de mis hermanos y mías, no me tiene que pedir perdón: yo estoy eternamente agradecida por cómo nos ha cuidado", ha dicho Ro con la voz entrecortada. Y ha añadido: "Estaría mejor si Olga estuviese aquí. Es un pilar fundamental para mí".