Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández afirma que Ana María Aldón y Ortega Cano ya se han separado

El colaborador habría confirmado la noticia con un familiar del torero

kiko hernandez ana maria ortega cano separado

Kiko Hernández desvelando el estado actual de Ortega Cano y Ana María.

Saray Cruz

Hace meses que la crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano está en boca de todos, sobre todo desde la polémica entrevista que dio la diseñadora con su hija, que solo ha acrecentado los rumores. Tanto es así que ayer, en 'Sálvame', Kiko Hernández aseguró que ya se han separado.

El colaborador se subió al 'pulpillo' del programa y contó la noticia que, según él, le había confirmado "un familiar de Ortega Cano". Al parecer, fue este lunes cuando Kiko se enteró de todo esto y fue en un restaurante al que acudió con sus dos hijas y unos amigos.

"Entro al lugar y está totalmente vacío, menos dos personas que estaban en la barra del bar, que se me quedan mirando. Me siento, empiezo a comer y se me acerca alguien que me dice: 'esta persona es del círculo cercano a Ortega Cano'", comenzó a relatar el tertuliano.

Ana María y Ortega Cano estarían separados desde hace semanas

Según contó, "esa persona me dice que hay una guerra pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos. Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola. Quién me lo ha contado es familiar es Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida".

kiko hernandez ana maria ortega cano separado 1

El colaborador está muy seguro de su fuente, que es familiar del torero.

Parece que "desde hace semanas, la familia sabe que están separados" y que, a pesar de que Ana María y Marina, la ama de llaves que trabaja en casa de Ortega, antes "se llevaban de fábula, ahora no se pueden ni ver, están en guerra".

Loading…