Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández celebra el éxito de su nueva obra de teatro

El colaborador ha demostrado que no se rinde, tras contar el terrible episodio que le hizo dejar 'Distinto'

Kiko Hernández, en su actuación con Karina en el 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández, en su actuación con Karina en el 'Sálvame Mediafest' (@kikohernandeztv).

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha resurgido de sus cenizas. El colaborador está de celebración por el éxito de su nueva obra de teatro. Tras el gran disgusto que tuvo por tener que terminar su trayectoria como actor de forma estrepitosa y ver cómo tenía que poner punto final a ‘Distinto’, se ha llevado una gran sorpresa al ver cómo las funciones de su nueva obra están a punto de agotar las localidades.

“Ultimas entradas”, escribía Kiko junto al cartel de ‘Las Troyanas’ colgado en Melilla, lugar donde se hará una de las funciones. En él, Kiko Hernández figura como coproductor, otro papel distinto al que le ha hecho enamorarse del teatro, encima de los escenarios.

Cartel 'Las Troyanas' nueva obra de Kiko Hernández

Kiko Hernández, en sus historias de Instagram (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández no se rinde: apuesta de nuevo por el teatro

Lo que está claro es que el colaborador no está dispuesto a abandonar su pasión por la interpretación y el mundo del teatro. Pese a haber relatado el horror que vivió con una persona que trabajaba con él en ‘Distinto’, motivo por el que tuvo que abandonar el elenco de la misma, ha demostrado una vez más que sigue al pie del cañón.

Otra apuesta empresarial de Kiko, que en esta etapa de su vida está dándolo todo con nuevos proyectos. Sin ir más lejos, ayer supimos que está más cerca que nunca de poder participar en ‘Supervivientes 2023’, gracias a su amigo Kiko Matamoros.

Loading…