Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández desvela los motivos de su cambio estético.

Kiko Hernández desvela los motivos de su cambio estético.

S.C.P.

Kiko Hernández sorprendió en Sálvame con un cambio de look inesperado. Su nuevo aspecto no pasó desapercibido entre los colaboradores y la audiencia, que no dudaron en comentar que quizás se había hecho algún retoque estético

Y es que, acostumbrados a verlo con su cabello blanco, Kiko apareció con un tono rubio ceniza y visiblemente más bronceado. ¿Pero era eso lo único que había cambiado o el colaborador había pasado por el quirófano?

Mila Ximénez y Kiko Hernández en el plató de Sálvame.

Mila Ximénez y Kiko Hernández en el plató de Sálvame.

Después de tantas especulaciones, Kiko Hernández quiso aclarar en sus redes sociales todo sobre su cambio de look radical y desvelar si se había hecho algún retoque o no. 

"Tanta historia con el cambio de look... Que solo me oscurecí el pelo color ceniza, ¡cansado de las canas del abuelito de Heidi!", aseguró en una publicación de Instagram en la que presumía de su nuevo look. 

El colaborador dejó claro que "nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, ¡eso sí!". Por lo tanto, el cambio radical del colaborador se debe tan sólo a un tinte y a un poquito de bronceado, nada de pasar por el quirófano. 

Loading…