Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El colaborador ha causado sensación con una publicación en la que aparece de joven.

El colaborador ha causado sensación con una publicación en la que aparece de joven.

V.P

Kiko Hernández está más acostumbrado a hablar de otros que de su vida privada; por eso, ha llamado mucho la atención una de sus últimas publicaciones, en la que hemos podido ver al colaborador en una imagen de los años 90. ¡Qué jovencito se le ve!
 


Kiko, que hace poco acudía al plató de Sálvame en silla de ruedas, se ha mostrado tal cual era hace 30 años, y por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie. 

“Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas”, ha escrito Kiko al pie de la foto. Además, el colaborador, que recientemente desvelaba sus conversaciones con una de las Campos, acompañaba la imagen con un mensaje cargado de humor, colocando una curiosa ubicación en "Solo Dios Sabe".

Sus seguidores, encantados al ver a  Kiko Hernández de joven
 

Esta foto, que apenas lleva en las redes 24 horas, ha provocado un aluvión de comentarios de sus seguidores. "Eres el mismo con la misma esencia, eres único" o "El que nace guapo, guapo se queda para toda su vida", han sido algunos de los más repetidos. Además, Kiko ha recibido palabras de alguna cara conocida. "Estás más guapo ahora", le ha dicho su compañera Marta López. 

Loading…