Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

¿Por qué Kiko Hernández ha acudido hoy a Sálvame en silla de ruedas?

El colaborador ha asegurado que mientras está sentado se encuentra bien, motivo por el que ha podido acudir a Sálvame Diario

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Kiko Hernández ha acudido esta tarde a Sálvame Diario en silla de ruedas, algo que ha sorprendido tanto a los espectadores como a algunos colaboradores. El ex concursante de Gran Hermano se encontraba con una fuerte lumbalgia provocada por su artritis psoriásica.

Al parecer, Kiko había pedido tomarse ayer el día libre a causa de estos dolores pero la dirección del programa requería de su presencia para tratar distintos temas importantes en el sumario del día. David Valldeperas confesaba haber visto a Kiko peor de lo que esperaba. Hoy, finalmente, el colaborador volvía a acudir a su puesto de trabajo pero aparecía en silla de ruedas e incluso el programa le ha facilitado un fisioterapeuta que ha estado aliviando su dolor con un masaje en directo.

David Valldeperas, Kiko Hernández y Carlota Corredera en Sálvame Diario

David Valldeperas, Kiko Hernández y Carlota Corredera en Sálvame Diario

Fisioterapeuta que ha atendido a Kiko Hernández en Sálvame Diario

Fisioterapeuta que ha atendido a Kiko Hernández en Sálvame Diario

Kiko Hernández recibe muestras de agradecimiento de sus compañeros

Te doy las gracias por haber venido esta tarde, a pesar de la lumbalgia estás muy gracioso”, le comentaba cariñosamente Carlota Corredera. Y es que Kiko Hernández tiene una enfermedad que le ataca de distintas maneras: artritis psoriásica. Un tipo de artritis que, como su nombre indica, es padecida por personas con psoriasis y que además, causa dolor articular, rigidez o hinchazón. No obstante, y para la tranquilidad de todos, el colaborador ha confesado que mientras está sentado se encuentra bien.

Aprovechando la situación también se ha reconocido el papel que está haciendo Mila Ximénez en los programas de Sálvame a los que acude pese a estar inmersa en su lucha contra el cáncer. Ambos han recordado las veces que se le ha reprochado a Anabel Pantoja no volver al programa por su recuperación de la lesión que ha sufrido en el peroné. No obstante, Carlota Corredera terminaba explicando que hay un motivo más que tiene a Anabel alejada de los platós: una grave obstrucción intestinal.

Loading…