Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros se defiende de los ataques de Bárbara Rey

Todo apunta a que el cruce de acusaciones entre Kiko Matamoros y Bárbara Rey no ha hecho más que empezar...

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Parece que Kiko Matamoros no termina de comprar la historia que Bárbara Rey contó a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' hace unos días, especialmente los datos económicos.

La murciana reveló muchos datos desconocidos hasta la fecha, como que Ángel Cristo llegó a dispararle en las piernas o que se prestó a conocer al rey Juan Carlos "por miedo". Pero el dato de la historia de Bárbara que a Kiko no le cuadra es el dineral que cobraba Bárbara en los años 90 por presentar un programa de cocina en una televisión autonómica, que apenas tenía audiencia, y por el que se embolsaba varios millones de las antiguas pesetas.

La exvedette, que estaba siguiendo 'Sálvame' desde su casa, no dudó en escribirle a su gran amiga Chelo García-Cortés para estallar contra Kiko Matamoros: "Está molesta por lo que está diciendo Kiko, y me ha dicho que Mar Flores ganaba muchísimo más dinero que ella. Me ha dicho que qué le pasa a Kiko con ella", intervino Chelo... lo que hizo que Matamoros pasara de ataque a defensa.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame', hablando de Bárbara Rey.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame', hablando de Bárbara Rey.

Kiko Matamoros tensa el cable con Bárbara Rey

Matamoros, que en el pasado fue representante de Mar Flores, no se quedó callado: "Ese contrato (el de Mar en TV) lo firmé yo con la productora que tenía con el hermano de Mar, y Mar era representada nuestra. Sé lo que se pagaba, a quién se pagaba y por qué se pagaba, a mí me lo van a contar”.

Kiko quiso también hacerle saber a Bárbara que no tiene “ningún interés” en perjudicarla: “He empezado a hablar alabándote y justificándote, por lo que hiciste con esos audios. Fíjate si me parece bien lo que hiciste", explicó.

Loading…